WWE Twitch Cameo

Vince McMahon no quiere que sus luchadores participen en proyectos con terceras empresa como Twitch o Cameo.

El jefe de WWE mandó una comunicación a los luchadores recordándoles que tiene los derechos de su nombre de luchador y del real.

Vince McMahon amenaza con multar a los luchadores que utilicen Twitch y Cameo

Vince McMahon emitió un comunicado la semana pasada, donde decía que el talento ya no puede «interactuar con terceros externos», lo que presumiblemente incluiría plataformas como Cameo y Twitch.

WWE realizó una llamada con talento el pasado domingo sobre la reinvención del producto. Durante la llamada, se dijo que WWE posee los nombres reales de los talentos, no solo los nombres de sus personajes.

McMahon siguió enviando una carta el jueves. McMahon escribió que era imperativo que promovieran y protegieran la marca de todas las formas imaginables, y que los talentos tienen 30 días para dejar de interactuar con terceros.

«Algunos de ustedes están comprometidos con terceros externos utilizando su nombre y semejanza de formas que son perjudiciales para nuestra empresa», escribió McMahon. «Es imperativo que estas actividades se terminen dentro de los próximos 30 días (antes del viernes 2 de octubre). Las violaciones continuas resultarán en multas, suspensión o terminación a discreción de WWE».

McMahon escribió que estas acciones son necesarias como parte del proceso de reconstrucción de WWE, ya que «entran en la siguiente fase de crecimiento en WWE».

Será interesante ver si esto es legal de alguna manera. Los luchadores de la WWE están clasificados como contratistas independientes, lo que ha sido muy criticado en el pasado por programas como Last Week Tonight de HBO.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorÚLTIMA HORA: WWE despide a Authors Of Pain
Artículo siguienteShayna Baszler y Nia Jax retienen los campeonatos Tag Team en WWE SmackDown
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.