ÚLTIMA HORA_ WWE despide a Authors Of Pain

Akam y Rezar de Authors Of Pain han sido despedidos de la empresa de WWE.

La empresa de WWE acaba de comunicar desde su web oficial de WWE.com que el Tag Team formado por Akam y Rezar, Authors Of Pain han sido despedidos. El comunicado oficial de WWE no declara más detalles sobre el despido de ambos luchadores.

El paso de Akam y Rezar por WWE.

El debut de Authors Of Pain por WWE tomó lugar en NXT Takeover: The End quienes fueron acompañados por Paul Ellering. Más tarde tuvieron la oportunidad de aparecer en el torneo de Dusty Rhodes Tag Team Classic donde se enfrentaron a TM-61 en la final. La victoria del torneo por parejas fue su primer logro en WWE y su segundo éxito fue convertirse en campeones Tag Team de WWE NXT cuando derrotaron a Johnny Gargano y Tommaso Ciampa en NXT Takeover: San Antonio.

Tras una larga racha como campeones Tag Team de WWE NXT, su reinado acabó con la derrota ante SAnitY. Después de haber triunfado en la división por parejas de WWE NXT, Authors Of Pain marcharon al roster principal donde pertenecieron a la marca roja de WWE RAW. Una vez en el roster principal tuvieron un nuevo mánager que fue Drake Maverick y consiguieron  ganar los campeonatos por pareja de WWE RAW en una ocasión.

Desde todo el equipo de Planeta Wrestling le deseamos lo mejor a Akam y Rezar en sus futuros proyectos.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorVince McMahon no quiso que Dominik Mysterio llevara máscara
Artículo siguienteVince McMahon amenaza con multar a los luchadores que utilicen Twitch y Cameo
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.