Dominick Mysterio

Vince McMahon fue el que desestimó la idea de que Dominik Mysterio luchara con máscara.

Rey Mysterio propuso la idea de que su hijo fuera Prince Mysterio y luchara con máscara.

Vince McMahon no quiso que Dominik Mysterio luchara con máscara

Vince McMahon tiene una opinión diferente a Rey Mysterio en que Dominik use máscara como parte de su personaje.

Dave Meltzer señaló en el Wrestling Observer que Rey quería que su hijo luchara con un atuendo y una máscara llamativa bajo el nombre de Príncipe Mysterio.

En el año 2018 Rey registró el nombre de Principe Mysterio (Príncipe Mysterio) para su hijo, por lo que tuvo ese nombre en mente durante al menos un par de años, si no más que eso.

Meltzer dijo que McMahon decidió que no usara ese nombre y que no usara la máscara.

Todavía hay esperanzas por parte de Rey y Dominik de que podrán hacer la transición al personaje del Príncipe Mysterio en algún momento.

Rey le dijo a ESPN el mes pasado que siente que se puede hacer, pero que tendrían que ser creativos con eso, ya que los fanáticos ya han visto a Dominik luchar sin la máscara.

“De hecho, hablamos de eso. Definitivamente tiene que continuar con la dinastía Mysterio. Está en sus genes «, dijo Rey. «Creo que vamos a incorporar eso eventualmente y crear una buena historia para que los fanáticos puedan entender la rica historia detrás de la lucha libre y las máscaras».

Dominik dijo: «Definitivamente quiero usar una, pero tengo que introducirla correctamente».

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

 

Artículo anteriorPrevia de WWE SmackDown Live del 4 de septiembre
Artículo siguienteÚLTIMA HORA: WWE despide a Authors Of Pain
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.