WWE SmackDown en vivo 18 de septiembre - Cobertura y resultados

WWE SmackDown en vivo 18 de septiembre – Cobertura y resultados

WWE SmackDown en vivo 18 de septiembre – Cobertura y resultados | Planeta Wrestling

John Morrison y The Miz abren el programa con una nueva edición de The Dirt Sheet.

The Miz y John Morrison abren el show comentando que en The Dirt Sheet vienen a exponer todas las verdades de WWE, como el incidente de Bayley o determinar el verdadero campeón Intercontinental. The Miz comenta el cambio de Mandy Rose WWE RAW y declara que lo hizo con la intención de que Otis mejore en SmackDown y pueda canjear el maletín y John Morrison declara que Mandy tiene a varios pretendientes en la marca roja detrás de ella.

Interrumpen Otis y Tucker y atacan a The Miz y John Morrison.

Cesaro derrotó a Gran Metalik vía pinfall. Uno de los campeones por parejas de WWE SmackDown no tuvo ninguna dificultad en derrotar a Gran Metalik y logró la victoria tras aplicar un Neutralizer.

Nos vamos al backstage y Jey Uso es entrevistado. Kayla Braxton le pregunta por lo sucedido durante la semana pasada con Roman ReignsJey acusa a Paul Heyman de ser la persona responsable de haber logrado de que su primo cambie de actitud. Jey promete que en WWE Clash Of Champions salir como nuevo campeón Universal.

A Moment Of Bliss con Nikki Cross.

Alexa Bliss presenta una nueva edición de su programa estrella, A Moment Of Bliss, donde la invitada especial de esta noche es Nikki Cross. Bliss y Nikki hablan sobre el combate que tendrá esta en el próximo evento de WWE Clash Of Champions donde Cross tendrá la ventaja de tener a Bayley sin contar con Sasha Banks. Nikki menciona la traición de SashaAlexa le interrumpe para dar explicaciones sobre lo que ocurrió la semana pasada entre ambas. Alexa se justifica comentando que se le cruzaron los cables y no supo lo que hizo… Interrumpe Lacey Evans.

Lacey Evans toma el micrófono para comentar que la semana pasada podría haber ganado ella de la misma forma que Nikki. Nikki Cross y Lacey Evans inician una serie de golpes y  a un combate entre amabas.

Nikki Cross derrotó a Lacey Evans vía pinfall. Después del combate, Lacey le pronuncia a Alexa Bliss «The Fiend» y Lexi cambia totalmente su actitud para que le ataque con una Sister Abigail.

Sasha Banks regresa a WWE SmackDown.

Sasha Banks regresa a SmackDown y es entrevistada por Corey Graves. Corey le pregunta a Banks sobre lo que le hizo Bayley hace dos semanas y por lo que dijo sobre lla la semana pasada. Banks declara que se siente muy triste después de todo lo que dijo Bayley sobre ella. Sasha continua y llama a Bayley idiota, comentando que la campeona de SmackDown no sería nada sin ella. Banks promete quitarle el campeonato femenino de WWE SmackDown, pero… ¡BAYLEY APARECE POR DETRÁS Y GOLPEA A SASHA BANKS PERO LOS OFICIALES DE WWE EVITAN QUE SIGA CASTIGANDO A SASHA!

AJ Styles derrota a Sami Zayn vía pinfall. Después del combate, el campeón Intercontinental Jeff Hardy aparece para atacar a ambos luchadores y comentar que en WWE Clash Of Champions quiere defender el título Intercontinental. Hardy sacó una escalera en su aparición.

Regresamos al backstage y vemos a Sheamus con el trabajador de WWE que ayudó a The Celtic Warrior para idear su plan para atacar a Big E. El trabajador le comenta que su coche se lo está llevando la grúa y cuando va a recogerlo, aparece Big E para encarar a Sheamus.

Big E logra escapar y empeiza a atacar al trabajador de WWE para rematarlo con un Big Ending sobre el coche.

Adam Pearce evita que Big E siga y le comenta que abandone la arena.

Se muestra un vídeo de la mujer misteriosa de WWE SmackDown.

Antes de iniciar el combate Samoan Street Fight Match, Roman Reigns toma el micrófono para aclarar que el territorio de WWE SmackDown es su patio y que si alguien tiene intención de desbancarlo se tendrá que enfrentar a él.

Roman Reigns y Jey Uso derrotaron a Sheamus y King Corbin vía pinfall en un Samoan Street Fight Match. Reigns y Uso lograron la victoria después de aplicar una combinación de un Spear y BIg Splash para conseguir la cuenta de tres.

Al acabar el combate, Jey Uso y Roman Reigns se abrazan, pero en cuanto Jey se va del ring Roman no quita la mirada de su figura con una mirada intensa.

FIN DE WWE SMACKDOWN. Gracias por acompañarnos en nuestra cobertura de WWE SmackDown en vivo.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorCameron Grimes segundo participante del Gauntlet Eliminator Match de NXT
Artículo siguienteSe anuncia un combate por los títulos Tag Team de SmackDown para WWE Clash Of Champions
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.