Se anuncia un combate por los títulos Tag Team de SmackDown para WWE Clash Of Champions

Cesaro y Shinsuke Nakamura defenderán los campeonatos Tag Team de WWE SmackDown contra Lucha House Party en el próximo evento de WWE Clash Of Champions.

Nos encontramos a la vuelta de la esquina para presenciar el próximo pay-per-view del calendario de WWE y cada vez su cartelera va tomando mejor forma. WWE ha anunciado que los campeonatos por parejas de WWE SmackDown estarán en juego en WWE Clash Of Champions, donde Cesaro y Shinsuke Nakamura defenderán sus títulos ante Lucha House Party.

El comunicado oficial de WWE desde su página web es el siguiente:

«Lucha House Party ha estado intentando de arruinarle la fiesta a los campeones en varias ocasaiones, pero Shinsuke Nakamura y Cesaro han contraatacado arruinándole los sueños a ellos. Ahora Lucha House Party tienen la esperanza final para intentar arrebar los campeonatos Tag Team de WWE SmackDown a Cesaro y Shinsuke Nakamura.

El regreso de Kalisto ha causado fricción con Lucha House Party después de que los tres miembros no se entendieran muy bien. Gran Metalik y Kalisto consiguieron su mayor victoria hace unas semanas con la ayuda de The Street Profits. Pero por otra parte, cuando Kalisto y Lince Dorado fueron removidos de la zona del ringside, Cesaro consiguió una victoria sobre Metalik en el capítulo más reciente de su historia.

¿Podrán Lucha House Party de estar en la misma página y subir el volumen con un victoria titular? ¿O es que The King of Strong Style y The Swiss Cyborg pueden continuar buscando retos?

No te pierdas WWE Clash Of Champions a las 7 p.m ET/ 4 p.m PT C en WWE Network.»

Cartelera del evento.

  • Ambulance Match por el campeonato mundial de WWE: Drew McIntyre (c) vs Randy Orton
  • Combate por el campeonato Universal de WWE: Roman Reigns (c) (acompañado por Paul Heyman) vs Jey Uso
  • Combate por el campeonato femenino de WWE SmackDown: Bayley (c) vs Nikki Cross
  • Combate por los campeonatos por parejas femeninos de WWE: Riott Squad (Ruby Riott y Liv Morgan) vs Shayna Baszler y Nia Jax (c)
  • Combate por los campeonatos por parejas de WWE SmackDown: Cesaro y Shinsuke Nakamura (c) vs Lucha House Party (Kalisto, Lince Dorado y Gran Metalik)

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorWWE SmackDown en vivo 18 de septiembre – Cobertura y resultados
Artículo siguienteCMLL Resultados de la función del 18 de Septiembre
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.