CMLL Resultados de la función del 18 de Septiembre

CMLL Resultados de la función del 18 de Septiembre esta es la función previa a la fiesta máxima de la empresa, es así como este Viernes Espectacular en la Arena México es la antesala del 87 Aniversario y donde La Seria y Estable celebrara un año mas siendo la empresa mas longeva del mundo.

Resultados 18 de Septiembre CMLL

Primera Lucha

En un duelo inusual en mano a mano se enfrentaron 2 técnicos, ambos jovenes promesas de la empresa, por un lado Diamond se enfrento a Super Astro Jr., ambos dividieron victorias en la 2 primeras caídas, pero en la decisiva Diamond sorprendio a su rival con un movimiento donde aparentemente aplicaría La Casita pero al final con una voltereta aplica la de a Caballo y así llevarse el triunfo.

Segunda Lucha

En una lucha de parejas de Amazonas se enfrentaron Reina Isis y Amapola en contra de La Guerrera y Jarochita, en la caída inicial pero la técnicas emparejaron para la siguiente caída, para la tercera y definitiva las rudas aprovecharon un error de las técnicas para poder llevarse la victoria al bando rudo.

Tercera Lucha

Los AtrapaSueños Espíritu Negro y Rey Cometa aparecen por 3era vez consecutiva y en esta ocasión para enfrentar a Hechicero y Mephisto que ahora se hacen llamar Los Alquimistas del Infierno, ambos equipos lucieron bien pero en la caída final Los AtrapaSueños lograron mantener el invicto y llegar en el mejor momento de sus carreras para ir la siguiente semana por el Campeonato Mundial de Parejas.

Lucha Semifinal 

Los Campeones Nacionales de Tríos Sansón, Cuatrero y Forastero se enfrentaron a la tercia técnica Místico, El Bandido y El Valiente, ambos bandos dieron su máximo esfuerzo aunque la NGD mostró el gran entendimiento y gracias a eso tienen los títulos nacionales de tercias pero en un chispazo del Príncipe de Plata y Oro aplico la Mística ante el capitán del los rudos Sansón y así sellar el triunfo técnico.

Lucha Estelar 

En una rivalidad que se ha dado en las últimas semanas y que desencadeno un duelo en mano a mano entre Volador Jr. y Gran Guerrero dieron un buen duelo, principalmente en la última caída donde ambos tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria pero en un descuido del Guerrero Lagunero el Depredador del Aire aplico un Canadian Destroyer y así llevar al toque de espaldas a su rival y salir airoso.

Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana. El Consejo Mundial de Lucha Libre así como la cobertura del 87 Aniversario CMLL además de las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno de wrestling en español.

Artículo anteriorSe anuncia un combate por los títulos Tag Team de SmackDown para WWE Clash Of Champions
Artículo siguienteDos combates anunciados para WWE RAW el lunes
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.