Combates WWE RAW

Anoche durante WWE SmackDown se anunciaron dos combates para el lunes en WWE RAW.

Keith Lee volverá a enfrentarse a Drew McIntyre en el show.

Dos combates anunciados para el lunes en WWE RAW

WWE ha añadido dos combates con implicaciones en Clash of Champions al episodio de Raw del lunes.

En una revancha del Raw de esta semana, el Campeón de WWE, Drew McIntyre se enfrentará a Keith Lee en un combate donde el título no estará en juego en el programa del lunes. El combate nuevamente tiene una estipulación en la que si Lee derrota a McIntyre y Randy Orton no puede luchar en el PPV, Lee tomará el lugar de Orton y desafiará por el título de McIntyre en un combate de ambulancias en Clash of Champions.

En el episodio del 7 de septiembre de Raw, hubo un ángulo en el que Orton fue sacado en ambulancia después de recibir tres Claymores de McIntyre durante todo el programa. McIntyre se estaba vengando de Orton que anteriormente lo había dejado fuera con tres punt. La estipulación del combate de ambulancia para su combate por el título en Clash of Champions se anunció esta semana.

McIntyre vs. Lee en Raw de esta semana terminó en no contets cuando fue interrumpido por RETRIBUTION. The Hurt Business luego salió y peleó con RETRIBUTION. McIntyre y Lee se lanzaron contra la gente fuera del ring para cerrar el espectáculo.

WWE también ha anunciado que Seth Rollins & Murphy, Dominik Mysterio & Humberto Carrillo, y Andrade & Angel Garza se enfrentarán en la lucha triple amenaza por el contendiente número uno en Raw del lunes. El equipo ganador desafiará a The Street Profits por los títulos de Raw Tag Team en Clash of Champions.

Raw del lunes también contará con Braun Strowman y Dabba-Kato enfrentándose en Raw Underground.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorCMLL Resultados de la función del 18 de Septiembre
Artículo siguienteA Vince McMahon no le gustó el final de The Last Ride
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.