The Undertaker Last Ride

The Undertaker fue entrevistado en My Mom´s Basement Podcast y dijo que a Vince McMahon no le gustó el final de Last Ride.

Recordemos que The Undertaker anunció su retiro en el último episodio.

A Vince McMahon no le gustó el final de The Last Ride

Apareciendo en el podcast de My Mom’s Basement, se le preguntó a Undertaker si había tomado la decisión de terminar The Last Ride como manera de anunciar que finalizaba su carrera, quitando la tentación de regresar.

«Estaba en mi proceso de pensamiento», afirmó. “Tengo todo un grupo de personas que dicen: ‘Puedes salir y hacer esto, la gente se volverá loca’. Por dentro, pienso: ‘No me muevo como solía hacerlo, es una versión diluida’. También amo tanto este negocio y me encanta luchar. Es casi como si necesitara a alguien que me metiera la bala y se detuviera. Una vez que empezamos a trabajar con esto, estaba en el fondo de mi mente: «Puedo llegar a un punto en el que esto lo solidificará y no tendré opción ‘. Originalmente, ahí es donde estaba hasta que tuve que enviar los últimos 15 minutos al presidente [Vince McMahon]. No le gustó el final en absoluto. Ahí es donde volvimos a poner la línea allí, «nunca digas nunca». Estoy empezando a aceptarlo. Obviamente, a medida que nos acercamos a [WrestleMania], tendré esa sensación interna de que debería estar preparándome para algo «.

The Undertaker derrotó a AJ Styles en el combate de Boneyard en WrestleMania 36 y no ha aparecido en la televisión de WWE desde entonces.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorDos combates anunciados para WWE RAW el lunes
Artículo siguienteResultados del primer día del G1 Climax 30 de NJPW
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.