Cameron Grimes NXT

Se ha anunciado hace unos minutos que Cameron Grimes será el segundo participante del Gauntlet Eliminator Match de NXT.

El luchador se une a Kushida que fue anunciado anoche.

Cameron Grimes participará en el Gauntlet Eliminator Match de NXT

Cameron Grimes ha sido anunciado como el segundo competidor en el primer combate Gauntlet Eliminator de WWE NXT.

Como se señaló, el combate de 5 hombres se transmitirá el próximo miércoles por la noche en NXT TV. El ganador desafiará al campeón de NXT, Finn Balor, en el próximo especial de Takeover el domingo 4 de octubre.

Grimes se une a Kushida como los primeros nombres confirmados para el Gauntlet Eliminator. Los otros 3 competidores se anunciarán en las redes sociales en los próximos días, según el gerente general de NXT, William Regal.

El Gauntlet Eliminator verá a dos Superestrellas comenzar el combate y un nuevo competidor ingresará cada 4 minutos. La única forma de ser eliminado es mediante pinfall o sumisión. El último competidor en pie será coronado como el nuevo contendiente # 1 para una pelea por el título con Balor en Takeover.

Todas las novedades respecto al combate así como el nombre de los tres participantes que quedan os los anunciaremos en cuanto WWE lo haga público en sus redes sociales.

Ayer ya vimos como el primer luchador confirmado para el combate es el luchador japonés Kushida, que parece que ha pasado de la división crucero a luchar por un título máximo en la marca negra y dorada.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorOlímpico no pensó en ser réferi tan pronto en su carrera
Artículo siguienteWWE SmackDown en vivo 18 de septiembre – Cobertura y resultados
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.