Olímpico no pensó en ser réferi tan pronto en su carrera

Olímpico dejó atrás su etapa como luchador profesional, pues ahora pertenece al grupo de referis del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Aunque no fue una decisión fácil de tomar, el ahora juez aseguró en conferencia virtual que aceptó su nuevo puesto a pesar de que aún podía dar mucho como gladiador.

Me he sentido bien gracias a Dios. Esta nueva etapa, de forma inesperada, por mi mente no pasó estar como referí tan pronto. Todavía en mis facultades tenía más para dar como luchador. Todo esto se dio mediante una llamada que recibí en estos días, particularmente de Juanito Mar, donde me decía tenemos que hacer una junta urgente. ‘Te queremos hacer una invitación para pertenecer al consejo de referís’.

El Olímpico acepta que no fue fácil aceptar que ya no lucharía en el ring sagrado de la Arena México, disfruta mucho su nueva etapa como la máxima autoridad de las luchas.

No fue fácil aceptar esta nueva etapa de mi vida, pero ya viviéndolo en carne propia, lo disfruto mucho y lo vivo como si todavía estuviera luchando. No es un adiós, simplemente cierro un ciclo y sigo haciendo lo que me gusta, lo que amo y he respetado durante 30 años de carrera luchística.

Fue el 4 de septiembre cuando Olímpico anunció su retiro de la lucha libre profesional, lo que marcó su nueva etapa como referi, grupo al que también pertenece el Metálico o Tigre Infante, como es conocido en el gremio de jueces de la Arena México.

Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana. El Consejo Mundial de Lucha Libre y las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno de wrestling en Español.

Artículo anteriorMelina regresa a WWE
Artículo siguienteCameron Grimes segundo participante del Gauntlet Eliminator Match de NXT
Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.