Melina WWE

Melina, ex-luchadora de WWE vuelve de nuevo a la empresa.

Mike Johnson de PWInsider reporta la noticia.

Melina de regreso a WWE

Según un informe de Mike Johnson de PWInsider, la ex campeona femenina de WWE y campeona de las Divas de WWE, Melina, ha llegado a un acuerdo para regresar a World Wrestling Entertainment y regresará a la programación de WWE la próxima semana.

Melina fue un elemento básico de la era de la Ruthless Aggression junto a mujeres como Mickie James, Jillian Hall, Candice Michelle y más. También estuvo en la contienda por unificar los campeonatos mencionados anteriormente en Night of Champions en 2010 en un combate con Michelle McCool.

Antes de salir de la compañía en 2011, Melina conquistó el Campeonato de Divas en dos ocasiones. Su primer reinado se truncó cuando se vio obligada a renunciar al título debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior.

Durante su tiempo en la WWE, Melina ganó el Campeonato de Divas dos veces y el Campeonato de Mujeres tres veces. Pero era bien conocida por su trabajo como parte de MNM, dirigiendo a Joey Mercury y John Morrison en SmackDown en 2005.

Fue despedida de WWE en agosto de 2011 y después de tomarse un tiempo libre, comenzó a trabajar en fechas independientes regulararmente en 2015. Más recientemente, hizo una aparición en el episodio de Raw Reunion de Monday Night Raw en julio de 2019 como árbitro.

Aún no se sabe en que roster puede estar la luchadora y que papel tendrá en la empresa, pero es una gran noticia el regreso de la luchadora a la empresa.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

 

Artículo anteriorAJ Styles explica por qué no realiza ciertos movimientos en el ring
Artículo siguienteOlímpico no pensó en ser réferi tan pronto en su carrera
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.