AJ Styles explica por qué no realiza más ciertos movimientos en el ring

El ex campeón Intercontinental de WWE, AJ Styles, explica por qué ya no usa ciertos movimientos en sus combates.

AJ Styles ha estado recientemente en su canal de Twitch realizando retransmisiones en directo donde comparte tiempo con los fans y habla sobre una gran variedad de temas. En una de sus últimas retransmisiones, AJ trató temas importantes como el hecho de siempre haber querido trabajar con Sting o su conjunto de movimientos.

Styles declaró que la leyenda y WWE Hall Of Famer Sting  es una de las personas que se le viene a la mente cuando piensa en alguien con el que siempre quiso trabajar. AJ comentó que admiró mucho a Sting y se sintió con un gran honor de haber podido trabajar con él.

«Es una gran pregunta. Creo que para mí ha sido Sting. Estuvo genial trabajar con él y aprender de él. Un gran chico y me ha ayudado un montón.»

Más tarde Styles fue cuestionado sobre el momento en el que se ha encontrado enfermo y ha tenido que luchar. AJ reveló que afortunadamente no ha pasado por muchas situaciones como tal, pero que odia luchar cuando tiene un simple resfriado.

«Realmente casi nunca he tenido combates cuando me encontraba enfermo. La última vez que luché cuando me encontraba mal fue contra Chris Hero y estaba en las indies. Tenía un problema nasal y odiaba luchar así porque es muy molesto. Es lo peor.»

Y como bien hemos mencionado previamente, Styles explicó durante esta retransmisión por qué ya no usa algunos movimientos en sus combates:

«Uno de los movimientos que quiero traer de vuelta es el Shooting Styles Press. Estoy un poco preocupado si me lastimo al hacerlo. No soy un gato joven ya y es el mismo trato con el Spiral Tap. Me estoy haciendo viejo para realizar esos movimientos. Probablemente me lastime a mí mismo haciendo ese movimiento.»

Agradecemos a Wrestling Inc. por las citas de AJ Styles.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorMickie James explica lo ocurrido en el final de su reciente combate contra Asuka
Artículo siguienteMelina regresa a WWE
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.