Mickie James explica lo ocurrido en el final de su reciente combate contra Asuka

Mickie James explica lo sucedido en el final del combate que tuvo contra Asuka la semana pasada en WWE RAW.

La superestrella femenina de WWE RAW Mickie James ha tenido la oportunidad recientemente de hablar para el periodista de talkSPORT, Alex McCarthy. Durante el tiempo que ha estado con talkSPORT, Mickie James ha comentado el final del combate que tuvo contra Asuka la semana pasada en Monday Night RAW.

El combate de la semana pasada por el campeonato femenino de WWE RAW donde se enfrentaron Asuka Mickie James acabó de una forma inesperada. El árbitro indicó que sonara la campana para que acabara el combate debido a que Mickie James no se sentía capaz de seguir luchando. Después del show a lo largo de esta semana se informó que el combate terminó de esta manera debido a que se podría haber dado la posibilidad de que Mickie James se hubiera lesionado. Por otra parte, los planes originales para el final del combate es que Asuka hiciera rendir a Mickie James con el Asuka Lock y retuviera el título vía rendición.

Mickie declaró para talkSPORT que el árbitro canceló el combate por error debido a que pensó que James no podía seguir:

«Honestamente no lo sé. Escapé de la cuenta, uno, dos… Así que Asuka continuó y me aplicó el Asuka Lock, y pienso en esos momentos que es un deporte peligroso. Tenemos que tener mucho cuidado. Los árbitros hacen su trabajo, el cual es protegernos y asegurarnos que la situación no llega hasta el punto de lastimarnos. Así que él tomó su decisión basada en que me lesioné de verdad o no podía continuar.»

Mickie aclaró que ella sentía que podía continuar con el combate:

«Sentía que podía continuar. Pero no es una perdida muy grande, así que hay plantarle cara. Fue una decisión final, ¿qué puedo hacer? ¡Lo único que me queda es ir a por ello el lunes!

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

 

Artículo anteriorWWE 24: El escocés Drew McIntyre protagoniza el próximo capítulo de esta serie documental
Artículo siguienteAJ Styles explica por qué no realiza ciertos movimientos en el ring
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.