Becky Lynch wwe

WWE ha sacado a la luz un vídeo donde vemos como le dicen a Becky Lynch que no podrá estar en Survivor Series y la reacción de esta.

WWE publica un vídeo sobre Becky Lynch y su reacción tras saber que no estaría en Survivor Series

WWE ha publicado hoy imágenes tras bambalinas de el martes, un día que fue como una montaña rusa, titulado The Day Of: The Man, que sigue a Becky Lynch después de su revisión médica.

En las desgarradoras imágenes, se le dice a la Campeona Femenina de SmackDown que está inhabilitada médicamente para competir en Survivor Series contra Ronda Rousey y sus reacciones se capturan en video.

En el desgarrador video, la madre de Becky la llama al comienzo del video donde dice que se siente bien, pero dice que se ha roto la nariz antes de bromear sobre que todavía está recta.

Después de que la Campeona Femenina de SmackDown acaba de hablar por teléfono con su madre, se le dice acerca de la gravedad de sus lesiones.

El clip comparte algunos detalles nuevos e increíbles, indicando que Lynch pasó la noche en el hospital antes de SmackDown y que la muestra abrazándose con Paul Heyman y Sheamus, antes de comer en el catering y sentarse en las gradas con su teléfono.

Lynch se entera a través de un mensaje de texto y luego habla a la cámara con los ojos llorosos, diciendo que se siente bien, pero que no la dejan competir. Puedes ver el clip completo a continuación.

Es posible que Becky Lynch ya no esté compitiendo en Survivor Series, pero la campeona femenina de la marca azul, eligió a Charlotte Flair para ocupar su lugar contra Ronda Rousey este domingo.

Lo mantendremos informado a medida que descubramos más sobre la recuperación de Becky Lynch.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.