lars sullivan wwe finisher
 

WWE restringe un finisher de Lars Sullivan. Sullivan usará The Freak Accident y el running sitdown powerbomb como sus principales movimientos finales, pero no el diving headbutt. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te cuenta esta historia.

WWE restringe un finisher de Lars Sullivan

El diving headbutt de Sullivan no ha sido prohibido, pero los principales funcionarios de la WWE decidieron que solo debería usar el movimiento para ocasiones especiales, de acuerdo con el Boletín informativo del Wrestling Observer.

El diving headbutt es un movimiento de alto riesgo que causó problemas a los luchadores a lo largo de los años, como el miembro de la WWE del Salón de la Fama Harley Race, The Dynamite Kid y Chris Benoit,. Race dijo una vez que deseaba no haber inventado nunca el movimiento debido a que le causó un daño en el cuello a largo plazo. The Observer notó que el diving headbutt es en realidad más seguro para el oponente que el powerbomb sitdown.

Es probable que Lars solo saque el diving headbutt para los combate más importantes y más grandes o ángulos en los que está tratando de superar algo.

A continuación se muestran algunos clips de Lars utilizando el movimiento en WWE NXT. Lars usó por última vez el movimiento contra Elias durante el ataque en RAW del mes pasado.

 

Debut en WWE RAW

Baron Corbin dijo que Kurt Angle lo escogió a él para ser su rival en el ultimo combate de este de su carrera y que ayer le demostró que era mejor que él. Sale Kurt Angle que reconoce la derrota y le desea toda la suerte del mundo, pero la mala suerte y le aplica un Angle Slam y un Ankle Lock

De repente suena la música de Lars Sullivan que sale al ring y le aplica el Freak Accident a Kurt Angle y un headbutt desde la esquina.

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"