título de WWE
 

Cancelada una rivalidad por un título en WWE. Al parecer la empresa no está contenta con el que iba a ser el retador de ese título y desechó la idea.

Cancelada una rivalidad por un título en WWE

WWE no está muy contenta con Braun Strowman después de que realizó numerosos fallos durante la batalla real de Andre The Giant en Wrestlemania 35.

WON declaró que Strowman había olvidado algunos spots durante el combate e incluso arruinó el final.

«Aparentemente, el final fue un desastre ya que Strowman olvidó sus spots que es una de las razones por las que Strowman no ha hecho mucho desde que ganó.»

 

Sin embargo, parece que la WWE no solo está molesta, sino que también tomará medidas contra Braun Strowman.

WWE había provocado una rivalidad entre Strowman y el campeón estadounidense, Samoa Joe cuando los dos se habían peleado en la edición de SmackDown Live antes de la Superstar Shakeup.

Sin embargo, incluso ahora que están en la misma marca, parece que WWE no planea seguir adelante con la rivalidad.

Esto es lo que dijo el WON:

«Strowman vs Joe parece que ya se ha olvidado y están regresando a Joe vs. Mysterio, luego de que Joe lo venció en un minuto en WrestleMania»

Samoa Joe derrotó a la icónica superestrella de la lucha libre, Rey Mysterio en menos de un minuto en Wrestlemania 35, que se suponía que sería el final de su rivalidad en SmackDown.

Sin embargo, ambas superestrellas han sido enviadas a RAW durante la Superstar Shakeup, aunque no se había insinuado una rivalidad entre los dos hasta la semana pasada cuando vimos a Rey derrotando a Samoa Joe en un combate no titular.

Veremos si esta rivalidad sirve para que Dominik, el hijo de Rey Mysterio, haga su presentación en WWE y si utiliza el personaje de Prince Mysterio.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.