Nuevos despidos WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado ante la salida sorpresiva del ex presidente de WWE Vince McMahon. A la edad de 77 años se despedía mediante redes sociales, tras la publicación de múltiples escándalos que lo relacionan con casos de abuso sexual a ex trabajadoras.

WWE realiza un gran cambio en los segmentos

No podía ser de otra manera que con unos cambios paulatinos. Hay una nueva directiva, tanto Stephanie como Nick Khan han tomado la presidencia de WWE y deben tomar decisiones importantes. Con el paso de las semanas se irán produciendo nuevos cambios.

PWInsider informó hoy que en las últimas semanas, WWE ha permitido que los talentos tengan más libertad en el micrófono al permitirles improvisar más en lugar de decir palabra por palabra lo que estaba escrito para ellos.

Con la llegada del nuevo jefe creativo Triple H puede ser que la empresa tenga más confianza en que los luchadores tienen la capacidad para desarrollar las historias dentro de la empresa. Un gesto de confianza que se verá en el futuro si ha conseguido mejorar el producto actual.

Para ir conociendo las nuevas novedades, hoy también se ha podido conocer lo siguiente:

El informe también señaló que al menos una «parte considerable» del combate entre Drew McIntyre y Sheamus en la edición del 29 de julio de SmackDown se fue realizando en el ring, un cambio de tener todos los lugares asignados antes del combate.

Un hecho que ratifican los cambios de paradigma. Con el paso de las semanas se irá notando la salida de la directiva de Vince para dar paso a los nuevos cambios. Ahora que no todos los puntos de los combates pueden estar asignados, y la libertad con el micrófono permitirá a los luchadores tener más confianza.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.

Artículo anteriorBryan Danielson habla de su participación en Total Bellas
Artículo siguientePreocupación por el nuevo rol de Triple H en WWE