Bryan Danielson

Han sido muchas las noticias de AEW que han destacado como uno de los grandes referentes en los vestuarios de la WWE tomaba una importante decisión. Se trata del luchador de AEW Bryan Danielson que cambiaba de empresa para disfrutar de una nueva etapa en su carrera deportiva.

Bryan habla de su paso por Total Bellas

Bryan Danielson fue entrevistado por Renee Paquette el pasado fin de semana durante Starracast. Uno de los temas en los que quiso incidir la entrevistadora fue por su paso en el programa de las Bella. En este caso tanto John Cena como Bryan fueron participes al ser novios en ese momento de las protagonistas.

“Tengo que irme a vivir a la casa de John Cena . Odio filmar reality shows. Te cambias constantemente de ropa el mismo día para ir a filmar algo y fingir que es un día diferente. Se supone que esto es real. ¿No puedo usar mi misma ropa? Son como, ‘No, no puedes’”.

“Fue muy difícil porque cuando estás pasando por algo como jubilarte y te quitan lo que amas, te gusta estar rodeado de amigos y familiares. Brie estaba de gira a tiempo completo con la lucha libre, por lo que se iba los viernes y no regresaba los miércoles. Grabábamos miércoles, jueves y ella se iba el viernes. Estoy en la casa de invitados de John Cena. Hay todas estas reglas. Tengo el perro. Amo a Juan. Creo que John es genial, pero eso no es lo ideal para estar”.

“Luego fabrican estos argumentos que a veces se convierten en argumentos reales. Uno de los argumentos reales se volvió real, real. Entonces fue como, ‘Oh, Jesús, ya no quiero estar aquí’, así que simplemente me fui. Estuvo mal. De hecho, comenzó cuando Nicole y yo discutimos porque Brie y yo habíamos comprado esta propiedad. Íbamos a construir una casa. Quería que fuera una casa más pequeña. Nicole quería que fuera una casa más grande. No es tu casa. Es mi casa.»

“Se metió en esto de merecer cosas, merecer esto o merecer aquello, o lo que sea. Mi opinión sobre todo esto es que ninguno de nosotros merece estas cosas que hemos conseguido. Por ejemplo, he conocido a muchos luchadores fantásticos en el camino que nunca llegaron a donde yo estaba simplemente por suerte, buena o mala. Buena suerte de mi lado. Mala suerte de su parte.

“Cuando miras a alguien como Nigel McGuinness, quien, en teoría, la única razón por la que no era yo o no tenía más éxito era porque fue honesto acerca de romperse el bíceps, y yo mentí sobre las conmociones cerebrales y las convulsiones. Eso no fue algo por lo que fui al médico y cuando te hacían estas preguntas, no era como si estuviera pensando, ‘Oh, tengo que mentirle sobre mi conmoción cerebral’. Preguntaron y esa parte de tu cerebro que solo reacciona por instinto, dijo: ‘Estoy bien’, y él dijo: ‘Bueno, tengo que contarle sobre mi desgarro de bíceps’. o lo que sea. Esa es la diferencia entre que yo llegue a donde llegué y él nunca tenga un combate en la WWE».

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorBryan Danielson habla de un segmento polémico con The Miz
Artículo siguienteWWE realiza un gran cambio dentro de los segmentos