Os traemos las fotos y vídeos de Undertaker en su regreso a WWE RAW25, y también el vídeo del regreso de Eric Bischoff. Este último también nos cuenta las razones que llevaron a crear Thunder con la WCW.

Fotos y vídeos de Undertaker en RAW

The Undertaker regresó a la TV de WWE en el programa RAW 25th Anniversary de esta noche he hizo una promo en el ring del Grand Ballroom del Manhattan Center. Taker habló de cuántos Top Stars han intentado detenerlo a lo largo de los años, pero todos fallaron. Luego declaró que aquellos que han caído, finalmente pueden descansar en paz. Los videos y fotos del segmento los tenéis a continuación:

Video del regreso de Bischoff a WWE RAW

Eric Bischoff apareció en el WWE RAW 25 Kickoff pre-show de esta semana con Renee Young y Peter Rosenberg, y habló sobre venir a trabajar para Vince McMahon hace años. Bischoff dice que se sintió en casa muy rápido en la WWE y dice que sabía solo con 3 minutos de su primera llamada telefónica con Vince McMahon, que estaba emocionado de trabajar para él como su rival. El vídeo del segmento está a continuación:

Además, en un podcast anterior, analizó por qué nWo se coronó y se formó el Wolfpac.

“La razón por la que expandimos nWo, francamente, incluyendo la razón por la que trajimos a Bret Hart, aunque originalmente no tuvo nada que ver con nWo, fue porque sabíamos que habíamos lanzado un segundo show en el horario de máxima audiencia en TBS basada en la fuerza de Nitro en TNT “, dijo Bischoff. “Fue un mandato directamente del propio Ted Turner, y basado en el éxito que tuvimos con Nitro en TNT, Ted estaba decidido, para mi disgusto, y el disgusto de los demás a nivel ejecutivo, pero Ted estaba decidido a lanzar este segundo espectáculo de dos horas en TBS, y eso requería dos cosas:

“Uno, una gran afluencia de nuevos talentos, porque ya teníamos un show de tres horas en TNT, y el solo hecho de tener otro show de dos horas con el mismo talento se habría comido el éxito que tuvimos en TNT, y francamente lo hizo, de todos modos. Y lo segundo era que requería un puesto. Tenía que crear dos marcas separadas. Y esto mucho antes de Raw y SmackDown. Y de nuevo tengo que reiterar … Yo noo quería Thunder en TBS. Lo pedí tan agresivamente como pude bajo las circunstancias que había, para no tener un segundo espectáculo, porque estaba completamente seguro de lo que le haría a Nitro en TNT y lo hizo.

“Pero, una vez perdí esa batalla, mi objetivo era crear dos marcas separadas. Y la intención, aunque nunca se realizó y se ejecutó por completo, la intención era que nWo se hiciera cargo de TNT y que WCW Live estuviera en SmackDown [Thunder]. Y, al hacer eso, habría podido crear mi propia guerra, por así decirlo, y mi propia rivalidad entre Nitro y Thunder, similar en muchos aspectos a lo que la WWE ha estado intentando hacer, sin éxito desde mi punto de vista, pero tratando de hacer con Raw y SmackDown “.