Bret Hart RAW 25 Aniversario
 

Bret Hart no estuvo en el RAW 25 Aniversario

En el día de ayer, muchos echaron de menos a Bret Hart en el RAW 25 Aniversario. La realidad es que no hay problemas entre el ex luchador y la WWE. Pero sin duda fue una gran ausencia, que no paso desapercibida por los fans. El pasado Noviembre, si estuvo grabando algunos vídeos de cara al evento. Pero finalmente, no puedo aparecer, debido a que tenía cerrada una cirugía para el pasado Lunes. Ya que el cirujano viajaría hasta Calgary, desde Paris.

 

 

 

La cirugía era necesaria ya que la del pasado año 2015 no salió del todo bien. Había perdido movilidad en dos de sus manos, además tenía muy reducido el ángulo de movimientos, por ello ha debido operarse de nuevo. El problema es algo que le ha afectado en su viuda cotidiana, por lo que la cirugía era sin duda necesaria.

Del mismo modo, no fue la única gran ausencia, Kevin Nash decidió no volar para recuperarse de su operación de rodilla. Hulk Hogan no fue invitado. Además tampoco estuvo presente The Rock, se piensa que por su apretada agenda, pero no hay nada al respecto de su ausencia. De la misma manera Edge, tampoco pudo asistir al show. Sí estuvo presente por ejemplo Christian, su compañero en el ring.

 

Otros detalles de cara al RAW 25 Aniversario

Fue una noche especial, plagada de regresos. Como por ejemplo el de Undertaker, después haber «colgado las botas» en Wrestlemania 33 ante Roman Reigns. Aunque ayer volvió, pero no anunció su regreso al ring por un año más. Así que el futuro de Undertaker es aún incierto.

Del mismo modo, pudimos asistir a la coronación de un nuevo campeón Intercontinental. The Miz se convirtió en uno de los grandes triunfadores de la noche, y ya van 8, se coloca a uno de Chris Jericho.

 

 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?