Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te cuenta lo que pasó sobre el ring una vez WWE RAW de anoche dejó de emitirse en televisión.

¿Qué pasó tras WWE RAW?

Roman Reigns, Braun Strowman y el Campeón Intercontinental de WWE Seth Rollins vs. Samoa Joe, Sheamus y Cesaro habían sido publicitados como el dark main event para el WWE RAW del lunes 30 de Abril en Montreal, pero eso no sucedió. El segmento post-show vio a Rollins cogiendo el micrófono después de la defensa del título en el main event del programa sobre Finn Balor.

Como se ve en el siguiente vídeo de fans, el Bell Center cantó “gracias Rollins” mientras esperaba en el ring. Rollins habla de cómo él no exageraba cuando comentaba cuán duro es el trabajo y cómo ha sido el viaje, pero tampoco exageraba cuando decía que no había otro lugar en el que preferiría estar. Rollins dijo que estaba hablando por los demás en el vestuario y agregó que el Universo WWE es realmente su familia, ya que hacen que en el ring se sienta como en casa.

Mike Kanellis tras WWE RAW

A continuación está el video post-RAW de Mike Rome dando buenas noticias a Mike Kanellis: no rompió el récord de la eliminación más rápida de Royal Rumble en el evento Greatest Royal Rumble del viernes en Arabia Saudita. Como se señaló, el 2018 WWE miembro del Salón de la Fama Mark Henry eliminó fácilmente a Kanellis cuando llegó al ring. El registro anterior fue establecido por Santino Marella en 2009 con 1.9 segundos. Roma dice que Kanellis estuvo en el combate durante 2.49 segundos. Kanellis de alguna manera ve esto como estar al mismo nivel que Daniel Bryan porque rompió el récord de la carrera más larga de un Rumble en 1 hora y 16 minutos, rompiendo el récord de Rey Mysterio en 2006 de 1 hora, 2 minutos y 12 segundos.

 
No Hay Más Artículos