Película de The Rock sobre Paige/ Deadline informa que la película “Fighting with My Family” basada en la familia  y la historia de Paige ha sido retrasada en su estreno desde el 1 de septiembre de 2018 hasta el 1 de marzo de 2019. En la película también actúa The Rock, que también es productor ejecutivo a través de su compañía Seven Bucks Productions. WWE Studios también participa en la película inspirada en un documental del Reino Unido sobre la familia de Paige, “The Wrestlers: Fighting with My Family”. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te lo cuenta.

La película se retrasó debido a la fuerte competencia del fin de semana del 1 de septiembre, incluida un nuevo remake de la película de los 90 “Predator”. La película ahora irá en contra de la película animada “Cómo entrenar a tu dragón” de DreamWorks y algunas otras películas  de más baja producción.

Protagonistas de la película

La película está protagonizada por la actriz Florence Pugh como Paige, The Rock como él mismo, Zelina Vega  de WWE Smackdown Live como AJ Lee y Lena Headey y Nick Frost como los padres de Paige.

A continuación está el primer tráiler oficial de la película, presentando a The Rock en una escena con Paige y su hermano.