El luchador japones Hiroki Sumi hizo su debut con WWE el pasado viernes en The Greatest Royal Rumble celebrado en Jeddah, Arabia Saudi. Hoy hemos podido saber cual podría haber sido el motivo de ese debut.

¿Hiroki Sumi debutó por parecerse a Yokozuna?

En la última edición de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre una posible razón por la que Hiroki Sumi debutó en el Greatest Royal Rumble el viernes en Jeddah, Arabia Saudi. Sumi es un ex luchador de sumo que compitió como Hishofuji durante su carrera de 12 años. Suki entró al ring y tuvo un enfrentamiento con Mark Henry, pero fue eliminado rápidamente.

Meltzer dijo que cuando el príncipe de Arabia Saudi tuvo una conversación con Vince McMahon, habló sobre los luchadores que quería en el evento. Mencionó a Undertaker, Ultimate Warrior y Yokozuna, aparentemente sin darse cuenta de que los dos últimos habían fallecido. En el caso de Yokozuna, llevaha estado muerto desde hace dieciocho años. Warrior murió en 2014.

Si bien esto no ha sido confirmado, el rumor es que se agregó Sumi porque McMahon quería a alguien que se parecía a Yokozuna.

¿Más apariciones de Sumi en WWE?

En un artículo subido a la web de WWE, la empresa deja entrever que esta podría no ser la última aparición del luchador dentro de un ring de WWE y es que en el texto en cuestión se llega a especular con una posible aparición del luchador japonés en la esquina de Shinsuke Nakamura.

El luchador japonés además podría ser del agrado de Vince McMahon ya que como sabemos, Vince siempre ha apostado fuerte por los luchadores de gran tamaño y grandes de peso para dar mas credibilidad a su visión del wrestling. Lo que no haría sorprender a los fans del wrestling si volviéramos a ver al luchador japonés en un ring de WWE próximamente.

 
No Hay Más Artículos