Moose sobre WWE/ Habló recientemente con WSVN-TV Entertainment  y con Chris Van Vliet en Orlando, FL. Durante la entrevista habló sobre cómo odiaba el nombre de “Moose”, sus pensamientos sobre EC3 y Bobby Lashley firmando con WWE, el show Impact vs. Lucha Underground durante el fin de semana de WrestleMania y mucho más. Puedes ver la entrevista completa en el video al final de la entrevista, estos son los momentos destacados que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae traducidos:

Odiaba el nombre “Moose”:

“Un compañero mío me lo puso durante mis días de fútbol. Lo odié. No lo podía soportar. Odiaba a todos los que me llamaban Moose y ahora Moose me hace ganar dinero”.

Sus pensamientos sobre su amigo EC3 firmando con WWE NXT:

“Hablo con él todos los días. Estoy muy feliz por él, está haciendo grandes cosas con la compañía con la que está ahora. Todo el mundo sabía que iba a ser una estrella donde quiera que vaya. Se ve como un dios griego, habla muy bien sobre el micrófono y su trabajo en el ring son geniales. Todos sabíamos que iba a hacer grandes cosas “.

Las diferencias entre un vestuario de la NFL y un vestuario de lucha libre independiente:

“Definitivamente es diferente. Tienes que entender que en un vestuario de la NFL, probablemente tenemos los vestuarios mejor equipados con televisores por todos lados y te puedes sentir cómodo. En un vestuario de lucha libre, podrías entrar y podrías estar cambiándote fuera y sin cortina. Definitivamente hay una gran diferencia allí, pero por el amor a la lucha, la atraviesas”.

Fanáticos decepcionados en el show Impact vs. Lucha Underground:

“Fue probablemente el show más zumbido y más comentado de ese fin de semana. Cuando tienes dos grandes compañías como Lucha Underground y Impact Wrestling uniendo fuerzas y produciendo un buen espectáculo, hay toneladas de coincidencias soñadas que la gente quiere ver. Desafortunadamente no pasó. “No les dí a los fans el combate que querían ver. Creo que mucha gente quería ver un combate cara a cara conmigo y con Matanza Cueto, y en su lugar, estábamos juntos a 6 más”.