WWE RAW Protagonistas: Owens se va de la empresa, Trish Stratus, HBK vuelve

0
WWE RAW protagonistas

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los vídeos y las declaraciones de los WWE RAW protagonistas del programa del 27 de Agosto con el abandono de la empresa por parte de Kevin Owens, el retorno de Trish Stratus a RAW, y los protagonistas de RAW de la semana que viene con HBK como estrella principal.

WWE RAW Protagonistas: Kevin Owens se va de la empresa.

Kevin Owens fue trending topic en Twitter en todo el mundo esta noche pasada después de que anunció en WWE RAW de Toronto que dejaría el programa.

El anuncio de Owens se produjo después de que respondió a un Open Challenge del campeón intercontinental de la WWE Seth Rollins y perdió el combate por el título.

Aún no se sabe a dónde se dirige esta storyline, pero podría ser un período de tiempo libre previamente aprobado para Owens. Actualmente no figura en la lista de participantes para los eventos en vivo de la WWE hasta el espectáculo del viernes 7 de septiembre en Birmingham, Alabama. WWE, de cara a continuar con la storyline, ha añadido a Kevin Owens a la secciónAlumni roster de su web.

A continuación se muestra un vídeo del segmento de Owens de esta noche en RAW:

WWE RAW Protagonistas: Shawn Michaels vuelve a RAW

La edición del Día del Trabajo del próximo lunes de WWE RAW de Columbus, Ohio se perfila como un espectáculo cargado de emociones. A continuación se muestra el cartel actualizado:

* El miembro del Salón de la Fama de WWE Shawn Michaels parece dirigirse al Triple H vs. The Undertaker

* Las Bella Twins regresan a RAW contra The Riott Squad

* Los campeones por parejas de RAW The Team B se defienden ante The Revival

También se espera que The Undertaker aparezca, pero WWE no lo ha anunciado oficialmente.

WWE RAW Protagonistas: retorno de Trish Stratus

La miembro del Salón de la Fama de la WWE, Trish Stratus, regresó a la TV esta semana en RAW desde Toronto. Trish interrumpió un segmento con Elias y más tarde se situó en el ringside con la Campeona Femenina de RAW Ronda Rousey para la victoria de Natalya sobre Alicia Fox, que tenía a Mickie James y Alexa Bliss en el ringside. Stratus vs. Bliss tendrá lugar en WWE Evolution el 28 de octubre. A continuación está el video del segmento de Trish con Elias.