WWE RAW semana que viene
 

Durante el transcurso del programa de WWE RAW de ayer, se anunciaron dos combates que se celebrarán en el programa de la marca roja de la próxima semana.

The Bellas Twins regresan al ring de WWE RAW la semana que viene.

Ayer durante la emisión de WWE RAW se anunció que las gemelas mas conocidas y queridas por el WWE Universe, The Bella Twins harían su regreso a los cuadriláteros en WWE RAW la próxima semana.

Después del combate de Natalya anoche contra Alicia Fox, en el backstage The Bella Twins estaban junto a Nattie, Ronda Rousey y Trish Stratus cuando se les dijo que la semana que viene lucharían contra The Riott Squad en lo que será el regreso de ambas a RAW.

Combate por el título de parejas de RAW, la semana que viene

El Campeonato de parejas estará en liza la semana próxima en RAW ya que The B Team pondrá sus títulos en juego contra The Revival después de que Revival logró superar al Team B durante dos semanas consecutivas tanto en combate de parejas, así como en acción individual.

The Revival ha tenido múltiples opciones por los Campeonatos de Parejas, pero ha salido con las manos vacías en cada una de estas ocasiones, pero las cosas parecen estar mejorando para los chicos, porque se les sigue dando un gran push.

The Team B ganando el Campeonato fue un soplo de aire fresco, pero parece que el equipo de comedia como campeones ha seguido su curso y es hora de que un equipo más creíble se haga cargo de la división Tag Team en Raw, y quién mejor que los maestros de la lucha de la vieja escuela: The Revival.

Veremos que ocurre en el programa de la semana que viene y si The Revival es capaz de ganar los títulos o se alargará más la historia de Cenicienta del B-Team.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.