WWE Raw se convierte en la noche de las bestias

Esta semana en Raw, se esperaba un programa calentito, tras saber que el jefe Vince hacia presencia, los luchadores se preparaban para buscar nuevas oportunidades titulares, renovando la cartelera de Royal Rumble y su estatus dentro de la empresa.

“Get these cars”

Braun Strowman aparecía en escena para avisar, a un campeón que se encuentra en paradero desconocido y su bufón de que esperaba pacientemente el día en el que se enfrentaría a él y le arrebataría lo que es suyo. Baron Corbin lo interrumpió.

Consiguió calentar a un monstruo que está en zona de caza, y Corbin era carne fresca. De bufón a bufón a bufón, Elias le dijo que estaba escondido en la limusina de Vince, y concentró sus fuerzas para romper puerta, cristales y volcarla.

El jefe se enteró y le privó de su oportunidad titular en Royal Rumble, y le mandó a casa. El monstruo es un luchador de altibajos, y ahora se tendrá que ganar la oportunidad intentando convencer a un jefe que se ha quedado sin limusina.

División Femenina

La campeona y Sasha Banks formaron equipo para terminar con las heels de la empresa, Tamina y Nia acabaron cediendo al poder de la aspirante titular, que lo hizo para brillar delante de su oponente y poder ganarse su respeto.

 

Alexxa Bliss, que si no la está liando en el ring, lo hace en el ringside invitó en su nueva edición de su programa a un  Paul Heyman que reaccionaba a lo ocurrido nada más empezar el programa. También aprovecho para vender propaganda de el campeón y él mismo.

Se expande la marca femenina por Raw, ya que se presentaron los nuevos títulos por parejas que se pondrán en juego en Elimination Chamber,  más el estreno de una recién llegada como es Nikki Cross, debutaba en relevos australianos, y lo hizo ganando junto a Bayley y Natalya.

El “Todopoderoso” conquista sin piedad

Vince dictaminó una triple amenaza para esta misma noche en la que chocaban Seth, Dean y Ladshley. Los tres mercían el título, Dean y Seth llevaban ya desde el pasado y este año luchando por él, y Lashley fue el último en unirse a la pelea y el primero en conseguirlo.

Dejó que Dean y Seth dieran el máximo espectáculo, y con la ayuda de Lio Rush consiguió tener a un campeón masacrado con el que impactó un spear, como son las cosas. Para demostrar que es el mejor, y haciendo creer que Roman estaba en él. Es el nuevo campeón Intercontinental.