Ciudad de México CONQUISTADA por Lucha Libre AAA Worldwide al inicio del 2019

El Pepsi Center ubicado en la Colonia Nápoles de la capital mexicana recibió por primera vez las acciones de la mejor LUCHA LIBRE del mundo, Lucha Libre AAA Worldwide, con un histórico e impresionante lleno para dar inicio a la Gira de Conquista Total.

Dr. Wagner Jr. inició el evento de la Gira de Conquista Total en Ciudad de México siendo atacado por Blue Demon Jr. y amenazado por Konnan y los Mercenarios.

El equipo de Niño Hamburguesa, Lady Shani y Dinastía vencieron a Lady Maravilla, Lanzelot y Villano III Jr., pero la nota la dieron Keyra y Maravilla al encarar a la Reina de Reinas para golpearla y retarla por el Campeonato AAA.

Dolorosa derrota para los Campeones de Tercias AAA, Laredo Kid, Hijo del Vikingo y Myzteziz Jr. ante Carta Brava Jr., Tito Santana y Mocho Cota Jr. El Poder del Norte hizo gala de sus recursos rudos para arrancarle la máscara al Campeón de Lucha Capital mientras el referee estaba distraído.

 

La noche se llenó de tintes históricos en el momento en que La Parka subió al ring de Lucha Libre AAA Worldwide para presentar al Hijo de La Parka, su hijo de 18 años que está preparándose para debutar en los encordados. Vampiro Canadiense dio respaldo al anuncio y aprovechó para lanzar un ultimátum a Konnan.

Después de dos años de ausencia, Taya regresó a México y a AAA con el Campeonato de Impact y el Campeonato de Lucha Capital en su poder. La “Wera Loca” hizo equipo con Máximo y Murder Clown para hacer frente a su vieja rival, Faby Apache, Chessman y La Máscara. Al finalizar la batalla, Averno ayudó a Chessman y mostraron interés en reclutar a Faby para los OGTs.

Killer Kross demostró su status de monstruo invencible dando cuenta de La Parka Negra y Dave The Clown. El “Demonio de Monterrey” tuvo que exigirse al máximo para superar a los dos rudos de Lucha Libre AAA Worldwide.

Pagano y Brian Cage se llevaron la victoria en la lucha en relevos increíbles ante Joe Líder y el Campeón en Parejas AAA, Texano Jr. Gran victoria para el “Noa Noa Style” para comenzar el 2019 a tope.

Una noche de pesadilla fue la que sufrieron Psycho Clown, Dr. Wagner Jr. y en especial La Parka y su hijo, quien fue presentado esta noche. Hijo del Fantasma, Rey Escorpión y Blue Demon Jr. fueron los artífices de todas las rudezas llegando hasta el punto de propinarle un martinete a “La Huesuda” mientras le quitaban la máscara al Hijo de La Parka y al “Totalmente Payaso”.