El día de ayer se celebró la penúltima fecha de la primer temporada de Lucha Capital en el Pinche Gringo, en el torneo participan luchadores representando a Lucha Libre Triple A World Wide, Lucha Undergorund, Impact Wrestling y Elite y donde cada uno consigue 3 puntos en cada victoria para alcanzar la final y posteriormente disputar una final.

Taya primera Campeona de Lucha Capital

Dentro de la función de este miércoles se llevo a cabo como platillo estelar la final femenil de Lucha Capital, a la cual llegaron la mexicana Keyra, la puertorriqueña Vanilla Vargas y la canadiense Taya Valkyrie, en un encuentro donde la primera que logrará rendir a una de sus oponentes ganaría el cinturón de campeona. En esta final también estaba contemplada Lady Shani pero ella decidió declinar en el torneo. Es así como la batalla se llevo a cabo con dominio alterno por parte de las 3 gladiadoras pero al final se impuso la experiencia y calidad de Taya para así lograr ser la primera campeona.

 

Regreso triunfal de la Wera Loca a Triple A

Después de una larga ausencia y que tras una amarga salida de la empresa Triple A en dónde en su momento era la campeona del título femenil Reina de Reinas pero fue desconocida por el Vampiro, hecho que molesto mucho a la canadiense y decidió abandonar la empresa para irse al ámbito independiente de la unión americana y meses después formar parte de la empresa Impact Wrestling donde ha conseguido tener una gran actuación. Después de casi 2 años de ausencia en México y en especificó en eventos que realizará la Tres Veces Estelar, Lucha Capital marco el regreso de Taya y no solo eso, ya que lo hizo por la puerta grande saliendo como Campeona femenil de este primer Torneo, ahora queda un reto pendiente que le lanzo Lady Shani, en dónde dijo que si Taya se llevaba ese cinturón estaba dispuesta a luchar en contra de ella donde ella expondría el Reina de Reinas en contra del cinturón de Lucha Capital.