The Revival con WWE
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae toda la actualidad sobre los contratos de The Revival con WWE y las últimas novedades.

Actualidad sobre los contratos de The Revival con WWE

Según los informes, The Revival quisieron solicitar su salida de WWE antes de su combate en el programa de WWE RAW del lunes pasado, sin embargo, Vince McMahon y Triple H habían estado preocupados durante todo el día con la preparación del segmento con Braun Strowman en RAW y no les atendieron. De acuerdo con Dave Meltzer en la última edición de Wrestling Observer Radio, Dash Wilder y Scott Dawson terminaron esperando hasta que finalizó el combate para discutir sobre el tema.

Meltzer también informa que los contratos de The Revival no vencen hasta abril de 2020. Como informamos anteriormente, el equipo no ha recibido la autorización para su salida de la empresa. The Revival continúan trabajando en los eventos en vivo de la WWE, compitiendo en un combate por equipos de triple amenaza el viernes por la noche en San Antonio, Texas, que ha sido elogiado por los luchadores y fanáticos que asistieron al evento. Sasha Banks se acercó a Twitter para felicitar al equipo por su entretenido combate, incitando a un interesante intercambio que informamos aquí, que terminó cuando Sasha publicó un GIF que decía: «llévame contigo».

Meltzer también mencionó que la marca registrada de Dash Wilder de #FTR el 1 de enero no fue una coincidencia, por lo que han estado pensando en dejar la compañía por un tiempo. La afirmación de Wilder & Dawson #FTR se refiere a «Forever The Revival», pero el hashtag fue utilizado por primera vez por The Young Bucks cuando se pelearon con The Revival en Twitter en 2017. Los Bucks dijeron que significaba «Fix The Revival» o incluso , «f – k The Revival» a veces.

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"