Resultados WWE RAW
 

Planeta Wrestling la web numero uno de WWE en español, les trae la cobertura de WWE RAW en vivo.

WWE RAW en vivo

WWE RAW en vivo | Esta noche WWE presenta RAW en vivo. La marca roja de WWE ofrecerá a través de USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina, donde Seth Rollins y Becky Lynch se enfrentan a Andrade y Zelina Vega.

¡Comienza el show!

Mixed Tag Elimination match: Seth Rollins y Becky Lynch vs Andrade y Zelina Vega.

Becky Lynch y Zelina Vega deciden comenzar el combate con un forcejeo. Becky se lleva el control del combate con un candado a la cintura de Zelina y la estampa varias veces contra el suelo. El público empieza a gritar el nombre de Becky al rojo vivo y ella sigue castigando a Zelina Vega. Esta se intenta defender contra Becky, pero la campeona responde con varios derechazos. Becky intenta de levantar a Zelina pero esta le propina un puntapié y a consecuencia un DDT para intentar la cuenta de 3 que únicamente llega a 2. Más tarde, Zelina Vega domina el combate. El control del combate por parte de Zelina dura poco tras un suplex de Becky, y ante esto, Zelina le da el relevo a Andrade.

 

Andrade y Seth Rollins entran en el ring. Rollins le retuerce el brazo con fuerza a Andrade y El Ídolo invierte el candado de Rollins con una voltereta aérea. Después de librarse, tanto Rollins como Andrade entran en una serie de inversiones y candados de una forma muy técnica. Todo concluye con un slingway por parte de Rollins y doble vuelo suicida hacia las afueras del ring donde se encontraba Andrade. Rollins le da el relevo a Becky y esta aprovecha para eliminar a Zelina Bega con un dis-arm-her.

Aparece Lacey Evans en el público y Becky Lynch se enfrenta a ella con varios derechazos.

Volvemos con WWE RAW después de los comerciales, y nos encontramos con Andrade y Rollins en el ring. Andrade controla sobre Rollins con varios derechazos, irish whips y golpes sobre el actual campeón Universal. Después de intentar deshacerse de un headlock de Andrade, Rollins sufre un Body Slam de Andrade. Las hostilidades se trasladan al esquinero de la parte inferior derecha donde Andrade logra realizar un double foot stomp desde la tercera cuerda sobre el pecho de Seth Rollins. Doble suplex de Andrade para Rollins pero cuando va a por el tercero, Rollins invierte a Andrade para aplicarle el suyo propio. Tras haber aprovechado esta gran oportunidad, Rollins le propina diversos derechazos a Andrade para seguirle con un springboard clothesline. Rollins intenta alcanzar la cuenta de 3, pero llega nada más que a 2.

De un momento para otro, Rollins es atacado por Andrade y lo conduce hacia la zona del ringside donde Zelina Vega ataca a Seth Rollins y más tarde interviene Becky Lynch para hacer el rescate. Con un despiste de Rollins, Andrade ataca a Becky Lynch, y ante este hecho, Rollins se vuelve loco contra Andrade. Andrade resiste, y lo introduce en el ring donde demuestra su gran dominio sobre el combate. Seth Rollins despierta del sueño y logra invertir la situación para aplicarle el curbstomp a Andrade y ganar el combate.

RESULTADO: Becky Lynch y Seth Rollins derrotan a Andrade y Zelina Vega.

Después del combate, Baron Corbin y Lacey Evans aparecen y atacan brutalmente a Seth Rollins y Becky Lynch dejandoles un mensaje muy claro de cara a WWE Extreme Rules.

Aparece Paul Heyman de camino al ring.

Paul Heyman aparece en WWE RAW.

Paul Heyman toma el micrófono y comenta que este domingo es el evento de WWE Extreme Rules, y tomará lugar en Philly. Heyman declara que él sabe muchas cosas que han ocurrido allí (haciendo referencia a ECW) y una de las cosas que ocurrirá este domingo a añadir es que su cliente, Brock Lesnar, podría canjear su maletín de Money In The Bank sobre Kofi KingstonSeth Rollins. Para terminar, Heyman deja claro este anuncio de que no es una predicción, sino un spoiler.

2 Out Of 3 Falls match: The Miz y The Usos vs Elias y The Revival.

Scott Dawson Jey Uso inician el combate. Scott inicia el headlock con Jey. Jey intenta liberarse del headlock pero Scott rápidamente responde con la ayuda del impulso de las cuerdas con una tackle. Scott le da el relevo a Elias. Elias ataca con furia a Jey Uso con varios golpes y derechazos, y para rematarlo lo lanza con un irish whip contra el esquinero. Más tarde, ataca a The Miz. Elias le da el relevo a Dash Wilder. Por otra parte en la zona del ringside, The Miz y Elias resuelven sus cuentas con una emboscada. Mientras tanto, The Revival aprovechan para aplicarle un Shatter Machine para Jey Uso, y logran anotar el primer punto del combate.

Volvemos con WWE RAW después de los anuncios y The Revival sigue dominando el combate. Scott Dawson y Jey Uso se encuentran en el ring. Dawson busca la cuenta de 3 pero esta sólo llega a 2. Jey Uso invierte la situación con varios derechazos al pecho de Dawson, y tras ver las intenciones de Jey, le da el relevo rápidamente a Dash Wilder. The Miz anima a su compañero para intentar darle el relevo. Scott Dawson vuelve al ring después de recibir el relevo de Dash Wilder y le aplica un headlock a Jey Uso. Este lo logra invertir satisfactoriamente y tiene la oportunidad de darle el relevo a su hermano Jimmy. Jimmy ataca con varias superkicks y derechazos a Dash Wilder.

¡Samoan Drop para Dash Wilder! Jimmy lo cocola sobre el esquinero de la parte superior derecha y logra una avalancha sobre el perteneciente miembro de The Revival. Después de todo intenta un diving crossbody, el cual Dash invierte en un pin y la cuenta sólo llega a 2. Jimmy se vuelve a defender y le aplica un samoan drop a Dash. Este logra darle el relevo a Scott, quien le arrebata el dominio del combate a Jimmy con un brainbuster, pero de un momento para otro, consigue darle el relevo a The Miz y le propina un Skull-Crushing-Finale y el equipo de los faces anotan la 2 caída.

Rápidamente, The Revival intentan conseguir el punto final, pero The Usos se defienden de maravilla para anotar el punto final y alzar la victoria con un splash.

RESULTADO: The Miz y The Usos derrotan a Elias y The Revival.

El Open Challenge del regreso de Rey Mysterio.

Rey Mysterio toma el micrófono y declara que va a ser claro y preciso. Hace unas semanas tuvo que renunciar al campeonato de los Estados Unidos y que se encuentra de regreso, pero con una versión de Rey Mysterio mejorada y con un gran enfado que desatar contra cualquier persona del vestuario.

Aparece Bobby Lashley para retar el Open Challenge de Rey Mysterio.

Rey Mysterio vs Bobby Lashley en WWE RAW.

Rey Mysterio no deja subir al ring a Bobby Lashley y lo ataca rápidamente con varios derechazos y dropkicks. Más tarde, Mysterio procede a intentar el 619 pero Lashley lo capta en el vuelo para luego propinarle un spear y lograr la cuenta de 3.

RESULTADO: Bobby Lashley derrota a Rey Mysterio en un squash.

Al terminar el combate, Bobby Lashley ataca a Rey Mysterio y lo lleva a la rampa. Allí lo levanta y lo lanza contra los árbitros que intentan de parar la furia de Bobby. 

Después de acabar con Mysterio, le deja un mensaje muy claro a Braun Strowman donde declara que él será el último hombre en pie en WWE Extreme Rules.

No Way Jose vs Cesaro.

La campana no suena aún y No Way Jose ataca a Cesaro en la zona del ringside. Con esta ventaja, logra empezar el combate con buen sobre Cesaro pero por poco tiempo. Cesaro le propina varios uppercuts en el esquinero y más tarde pone en marcha el Cesaro SwingCesaro decide cambiar al sharpshooter para hacer rendir a No Way Jose.

RESULTADO: Cesaro derrota a No Way Jose en un squash durante WWE RAW.

Aparecen los Street Profits en backstage para anunciar WWE Extreme Rules este domingo. El tag team destaca la pequeña promoción con el combate No Holds Barred entre Taker y Reigns contra Shane y Drew.

Volvemos de comerciales, y tenemos a Maria Kanellis y Mike Kanellis en backstage con un segmento. Mike tiene un ramo de flores para pedirle perdón a María después de lo sucedido durante la semana pasada en WWE RAW y antes de dárselo, María dice que le encanta el helado, y Mike dice que también. Tras esto, Mike le pregunta a María si quiere que le traiga helado, y con esta pregunta María vuelve a enfadarse con Mike.

Vamos con una entrevista con Nikki CrossBayley en WWE RAW antes de sus combates para esta noche sobre el Beat The Clock challenge, donde se revelan sus rivales. Nikki Cross se enfrentará a Dana Brooke y Bayley se enfrentará a Sarah Logan. Quien derrote a su rival en menos tiempo, tendrá la oportunidad de escoger la estipulación del combate por el campeonato femenino de SmackDown Live en WWE Extreme Rules.

Se muestra un segmento donde R-TruthCarmella buscan a Drake Maverick, el campeón 24/7 de WWE. El segmento acaba con Drake Maverick escapando de una gran cantidad de luchadores del roster de WWE RAWTruth yendo en dirección opuesta por donde se fue Maverick.

The Viking Raiders vs Luchadores locales en WWE RAW.

El tag team de WWE RAW, The Viking Raiders derrotan fácilmente en un squash a los luchadores locales demostrando una vez más el gran dominio que tienen sobre la división tag team de WWE RAW.

Después del combate, los luchadores que iban a por Drake Maverick intentan de cruzar el ring pero The Viking Raiders los castigan brutalmente. R-Truth intenta de cruzarlo igualmente, pero The Viking Raiders quieren impedirle el paso. El ex campeón da media vuelta y escapa por el público con Carmella.

Ricochet vs Luke Gallows en WWE RAW.

Comienza el combate. Intento de clothesline por parte de Luke Gallows y Ricochet lo logra esquivar. Ricochet rápidamente le propina varios derechazos a Gallows y lo lleva al esquinero de la parte superior derecha, donde Luke Gallows invierte la situación y le aplica un chokeslam. Gallows continua intentando la cuenta de 3, pero sólo llega a 2. El miembro de The Club sigue dominando el combate con una big boot seguida de un headlock sobre Ricochet. Ricochet intenta de ponerse en pie pero Gallows se lo impide con un cabezazo en la cabeza. The Club anima a Luke Gallows, y este sigue castigando con varios derechazos en el esquinero a Ricochet. Gallows procede a aplicar un clothesline al actual campeón de los Estados Unidos. De un momento para otro, Ricochet invierte a Luke Gallows y lo derrota con un paquetito.

Después del combate, AJ Styles reta a Ricochet a enfrentarse a Karl Anderson.

Ricochet vs Karl Anderson en WWE RAW.

El combate inicia con un gran control de Karl Anderson sobre Ricochet, sin embargo, Ricochet logra invertir a Anderson con un springboard clothesline para cubrirlo pero la cuenta llega a 2. Tras esto, AJ Styles despista a RicochetAnderson vuelve a dominar sobre el actual campeón. Headlock de Anderson sobre Ricochet. Este intenta deshacerse de Anderson con golpes en el abdomen para continuar con unas tijeras con la ayuda del impulso de las cuerdas, sin embargo, más tarde Anderson responde con un spinebuster para Ricochet. Ricochet responde con una doble dropkick contra Anderson y más tarde realiza un vuelo suicida hacia la zona del ringside donde cae sobre Luke Gallows y luego sube al borde del ring para tomar impulso y hacer un moonsault contra AJ Styles. Ricochet, teniendo dominado todo el combate, vuelve al ring y aplica un 450 splash sobre Karl Anderson para obtener la victoria.

Al acabar el combate, The Club ataca a Ricochet sin piedad. Ricochet recibe un Magic Killer de Luke Gallows y Karl Anderson, y por parte de AJ Styles prepara un Super Styles Clash desde la segunda cuerda, no obstante, decide no hacerlo y cancela el Super Styles Clash.

AJ Styles decide tomar el micrófono y se dirige a Ricochet diciéndole que se quede en el suelo que es de la misma forma de cómo va a acabar en WWE Extreme Rules este domingo.

Ricochet se intenta poner en pie y The Club no quiere abandonar WWE RAW con esa imagen. The Club regresa al ring y AJ Styles le propina un Phenomenal Forearm a Ricochet.

Beat The Clock challenge: Bayley vs Sarah Logan en WWE RAW.

Bayley es quien comienza a dominar el combate contra Sarah Logan y rápidamente se la lleva contra el tapiz de la lona. La actual campeona femenina de SmackDown Live se va al esquinero de la parte superior izquierda para llevar a cabo una avalancha contra Sarah Logan, sin embargo, al continuar la acción en el centro del ring, Bayley intenta impulsarse con la ayuda de las cuerdas y Sarah Logan responde con un headbutt que conlleva a Bayley a salirse del ring. Nada más regresar al ring, Sarah Logan intenta la cuenta de 3 pero llega a 2. Sarah sigue luchando contra Bayley lanzandola contra los esquineros e intentando llegar a la cuenta de 3, pero no hay ningún resultado con éxito.

La rival de Bayley procede a intentar hacer rendir a Bayley, pero no lo logra. Logan castiga la espalda de Bayley. De un momento para otro, Bayley esquiva una dropkick de Logan y derrumba a su rival, no obstante, esto es por poco tiempo y Logan responde con un clothesline. De una forma inesperada, Bayley se defiende contra Sarah Logan y la derrota tras una sunset bomb en 4 minutos y 32 segundos.

Beat The Clock challenge: Nikki Cross vs Dana Brooke en WWE RAW.

Si Nikki Cross logra vencer a Dana Brooke en menos de 4 minutos y 32 segundos a Dana Brooke, tendrá la oportunidad de escoger la estipulación para el combate por el campeonato femenino de SmackDown Live en WWE Extreme Rules entre Bayley y Alexa Bliss.

Al sonar la campana del combate, Dana Brooke se baja del ring y hace perder el tiempo a Nikki Cross. Nikki pierde los nervios y decide ir a por Dana, ambas luchadoras acaban de regreso en el ring. Nikki ataca a Dana e intenta cubrirla pero la cuenta sólo llega a 2. En el esquinero de la parte inferior izquierda, Nikki Cross ataca con varios derechazos a Dana Brooke, no obstante, de un momento para otro, Dana le arrebata el dominio del combate a Nikki e intenta un senton bomb desde la tercera cuerda pero Nikki lo esquiva. Al esquivarlo, Nikki Cross le aplica una neckbraker a Dana Brooke y acaba en 1 min y 50 segundos.

Nikki Cross es la ganadora del Beat The Clock challenge y escogerá la estipulación para WWE Extreme Rules.

La estipulación para el combate de WWE Extreme Rules será un combate handicap 2 vs 1 entre Alexa Bliss y Nikki Cross contra Bayley por el campeonato femenino de SmackDown Live.

Después del combate y decisión de Cross, Bayley ataca a Nikki Cross.

Street Profits vuelven a aparecer en escena para promocionar el evento de WWE Extreme Rules imitando a varios luchadores como Seth Rollins o Becky Lynch.

Se ven a Shane McMahon y Drew McIntyre de camino al ring para su combate en WWE RAW contra Roman Reigns y su compañero misterioso.

Roman Reigns y Cedric Alexander vs Shane McMahon y Drew McIntyre.

Antes de comenzar el combate, Shane y Drew anuncian a Garry Garbutt (un empleado de WWE) como el compañero de Roman Reigns.

Una vez iniciado el combate, el ritmo entre Drew y Roman es rápido. Drew lanza hacia la zona del ringside a Roman y tanto Drew como Shane van a por Garry Garbutt. De una forma sorpresiva, Garry se defiende con asombrosos movimientos aéreos, pero llega el momento en el que Shane lo cubre y logra la cuenta de 3.

Al finalizar el combate, Garry Garbutt se quita la máscara y es Cedric Alexander.

FIN DEL SHOW DE WWE RAW.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.