El luchador que encarna el personaje de Bengala anunció que dejara el personaje que le pertenece a Lucha Libre Triple A World Wide y que también abandonará la empresa con la cual se siente agradecido por la confianza y las oportunidades que se le dieron desde que se le asigno ese nombre, por lo cual ahora buscará hacerse de un lugar en el terreno de la lucha libre mexicana independiente.

Super Nova regresa como Independiente

El gladiador declaro en un comunicado que emitió a través de su cuenta de Twitter que regresará al personaje que portaba y que incluso hace unos meses ya había aparecido en la escena independiente como Super Nova, dicho personaje es con el que mas se ha dado a conocer incluso antes de entrar a las filas de Triple A, pero ahora no solo retoma al 100% el personaje de Super Nova si no que ademas regresa a ser un luchador independiente, con lo cual queda desligado de manera oficial de la Tres Veces Estelar, aunque aclaro que las fechas que tiene programadas aún como Bengala en el mes de Julio el se presentará para cumplir su contrato.

Dinastía del Texano

Super Nova es un luchador que trae una dinasntía y legado importante, es hijo del Texano y hermano del actual líder de los Mercenarios el Texano Jr., pero a pesar de que coincidieron por un buen tiempo dentro de la Caravana Estelar Triple A, nunca lucharon juntos ya que Bengala es un personaje técnico y el Texano Jr. siempre ha sido rudo, por lo cual si llegaron a enfrentarse varias veces como rivales e incluso ayudo a el Hijo del Fantasma cuando este se paso al bando técnico en su rivalidad con su hermano y que desencadeno en Rey de Reyes del año pasado en  donde Texano Jr. perdió la cabellera.

 

Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.