Seth Rollins y Becky Lynch derrotan a Andrade y Zelina Vega en WWE RAW
 

Mixed Tag Elimination match: Seth Rollins y Becky Lynch vs Andrade y Zelina Vega en WWE RAW.

Becky Lynch y Zelina Vega deciden comenzar el combate con un forcejeo dentro del ring de WWE RAW. Becky se lleva el control del combate con un candado a la cintura de Zelina y la estampa varias veces contra el suelo. El público empieza a gritar el nombre de Becky al rojo vivo y ella sigue castigando a Zelina Vega. Esta se intenta defender contra Becky, pero la campeona responde con varios derechazos. Becky intenta de levantar a Zelina pero esta le propina un puntapié y a consecuencia un DDT para intentar la cuenta de 3 que únicamente llega a 2. Más tarde, Zelina Vega domina el combate. El control del combate por parte de Zelina dura poco tras un suplex de Becky, y ante esto, Zelina le da el relevo a Andrade.

Andrade y Seth Rollins entran en el ring. Rollins le retuerce el brazo con fuerza a Andrade y El Ídolo invierte el candado de Rollins con una voltereta aérea. Después de librarse, tanto Rollins como Andrade entran en una serie de inversiones y candados de una forma muy técnica. Todo concluye con un slingway por parte de Rollins y doble vuelo suicida hacia las afueras del ring donde se encontraba Andrade. Rollins le da el relevo a Becky y esta aprovecha para eliminar a Zelina Bega con un dis-arm-her.

Aparece Lacey Evans en el público y Becky Lynch se enfrenta a ella con varios derechazos.

Volvemos con WWE RAW después de los comerciales, y nos encontramos con Andrade y Rollins en el ring. Andrade controla sobre Rollins con varios derechazos, irish whips y golpes sobre el actual campeón Universal. Después de intentar deshacerse de un headlock de Andrade, Rollins sufre un Body Slam de Andrade. Las hostilidades se trasladan al esquinero de la parte inferior derecha donde Andrade logra realizar un double foot stomp desde la tercera cuerda sobre el pecho de Seth Rollins. Doble suplex de Andrade para Rollins pero cuando va a por el tercero, Rollins invierte a Andrade para aplicarle el suyo propio. Tras haber aprovechado esta gran oportunidad, Rollins le propina diversos derechazos a Andrade para seguirle con un springboard clothesline. Rollins intenta alcanzar la cuenta de 3, pero llega nada más que a 2.

De un momento para otro, Rollins es atacado por Andrade y lo conduce hacia la zona del ringside donde Zelina Vega ataca a Seth Rollins y más tarde interviene Becky Lynch para hacer el rescate. Con un despiste de Rollins, Andrade ataca a Becky Lynch, y ante este hecho, Rollins se vuelve loco contra Andrade. Andrade resiste, y lo introduce en el ring donde demuestra su gran dominio sobre el combate. Seth Rollins despierta del sueño y logra invertir la situación para aplicarle el curbstomp a Andrade y ganar el combate.

RESULTADO: Becky Lynch y Seth Rollins derrotan a Andrade y Zelina Vega.

Después del combate, Baron Corbin y Lacey Evans aparecen y atacan brutalmente a Seth Rollins y Becky Lynch dejandoles un mensaje muy claro de cara a WWE Extreme Rules.

Aparece Paul Heyman de camino al ring de WWE RAW.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.