WWE RAW_ The Miz y The Usos derrotan a Elias y The Revival
 

2 Out Of 3 Falls match: The Miz y The Usos vs Elias y The Revival en WWE RAW.

Scott Dawson Jey Uso inician el segundo combate de WWE RAW. Scott inicia el headlock con Jey. Jey intenta liberarse del headlock pero Scott rápidamente responde con la ayuda del impulso de las cuerdas con una tackle. Scott le da el relevo a Elias. Elias ataca con furia a Jey Uso con varios golpes y derechazos, y para rematarlo lo lanza con un irish whip contra el esquinero. Más tarde, ataca a The Miz. Elias le da el relevo a Dash Wilder. Por otra parte en la zona del ringside, The Miz y Elias resuelven sus cuentas con una emboscada. Mientras tanto, The Revival aprovechan para aplicarle un Shatter Machine para Jey Uso, y logran anotar el primer punto del combate.

Volvemos con WWE RAW después de los anuncios y The Revival sigue dominando el combate. Scott Dawson y Jey Uso se encuentran en el ring. Dawson busca la cuenta de 3 pero esta sólo llega a 2. Jey Uso invierte la situación con varios derechazos al pecho de Dawson, y tras ver las intenciones de Jey, le da el relevo rápidamente a Dash Wilder. The Miz anima a su compañero para intentar darle el relevo. Scott Dawson vuelve al ring después de recibir el relevo de Dash Wilder y le aplica un headlock a Jey Uso. Este lo logra invertir satisfactoriamente y tiene la oportunidad de darle el relevo a su hermano Jimmy. Jimmy ataca con varias superkicks y derechazos a Dash Wilder.

¡Samoan Drop para Dash Wilder! Jimmy lo cocola sobre el esquinero de la parte superior derecha y logra una avalancha sobre el perteneciente miembro de The Revival. Después de todo intenta un diving crossbody, el cual Dash invierte en un pin y la cuenta sólo llega a 2. Jimmy se vuelve a defender y le aplica un samoan drop a Dash. Este logra darle el relevo a Scott, quien le arrebata el dominio del combate a Jimmy con un brainbuster, pero de un momento para otro, consigue darle el relevo a The Miz y le propina un Skull-Crushing-Finale y el equipo de los faces anotan la 2 caída.

Rápidamente, The Revival intentan conseguir el punto final, pero The Usos se defienden de maravilla para anotar el punto final y alzar la victoria con un splash.

RESULTADO: The Miz y The Usos derrotan a Elias y The Revival en WWE RAW.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.