WWE RAW en vivo 5 de agosto
 

WWE RAW en vivo

WWE RAW en vivo | Esta noche WWE presente el show de la marca roja. Hoy nos encontramos con el último show antes de WWE SummerSlam.

Comienza el show con todo el roster de WWE RAW rindiendo tributo a las víctimas en Texas y Ohio.

¡Iniciamos el show con Samoa Joe buscando a Roman Reigns para que se disculpe después de acusarle como atacante de su misterioso ataque!

Becky Lynch y Charlotte Flair vs Trish Stratus y Natalya

Comienza el combate con un forcejeo entre Becky Lynch y Natalya. Esta consigue interceptar a su oponente con diversos head locks para llevarla al suelo, pero Becky es rápida e intenta de invertirlos, sin embargo, en el momento más inesperado, Natalya realiza un dis arm her a Becky. Becky intenta invertirlo con un sharpshooter pero no lo logra. Charlotte en el ring y domina el combate. Big boot de Charlotte Flair para Natalya y encara a Trish Stratus. Flair sigue atacando a Natalya con varios derechazos y la somete bajo a presión con head locks para más tarde intentar la cuenta de 3 pero sólo llega a 2. De la nada Natalya intenta el sharpshooter pero no sirve de nada ya que Charlotte se deshace, pero aplica un clothesline y e intenta de alcanzar el relevo para Trish, pero The Queen se lo impide. Trish no consigue el relevo aún.

Becky consigue el relevo sin permiso de Charlotte y esta ataca a su compañera. Charlotte abandona el combate. Natalya aplica un sharpshooter a Becky Lynch y el árbitro le da la victoria a Becky a Charlotte por DQ.

RESULTADO: Becky Lynch y Charlotte Flair derrotan a Natalya y Trish Stratus.

Rey Mysterio vs Andrade

El combate inicia con varios derechazos de Rey Mysterio rápidamente para colocar a Andrade sobre las cuerdas e intentar hacer el 619 pero Andrade se defiende muy bien. Mysterio sigue con el dominio siendo muy rápido esquivando los golpes de Andrade y llevándole al esquinero con una hurracanrrana, pero en uno de estos momentos, Rey falla y Andrade toma el control del combate. De un momento para otro, Mysterio invierte a Andrade y lo conduce a la zona del ringside y lo remata con un vuelo suicida.

Mysterio vuelve a introducir en el ring a Andrade e intenta la cuenta tras un sunset flip pero sólo llega 2. Andrade ataca a Mysterio con un codazo para retomar el control, pero su cuenta se sigue quedando en 2. Ambos luchadores se van al esquinero y Mysterio intenta un superplex sobre Andrade, pero este lo invierte y consigue un double foot stomp desde la tercera cuerda. Mysterio es de nuevo colocado sobre el esquinero tras una powerbomb de Andrade y este le propina una running knee como avalancha. Mysterio sigue con el mismo juego usando sunset flips y tumba a Andrade, luego procede a aplicar el 619, pero cuando Mysterio realiza el splash desde la tercera cuerda Andrade se opone ante él y su cuenta llega a 2. De forma inesperada, Mysterio logra un roll-up pero aún no llega a 3. Andrade intenta arrancarle la máscara a Rey, pero no lo logra. Zelina interviene para despistar al árbitro y atacar a Mysterio, y de esta manera Andrade logra la victoria.

RESULTADO: Andrade derrota a Rey Mysterio en WWE RAW.

R- Truth vuelve a ganar el campeonato 24/7 en WWE RAW.

Antes de irnos a comerciales, veíamos unas imágenes de Mike Kanellis y María Kanellis en la sala del hospital debido a su embarazo, y de la nada, Mike cubre a María dándole un abrazo y consigue el campeonato 24/7 de nuevo.

Más tarde, veíamos a Mike Kanellis pasear por los pasillos del hospital donde aparece R-Truth disfrazado para volver a ser una vez más el campeón 24/7 en WWE RAW.

Brock Lesnar llega a WWE RAW.

Vemos a Paul Heyman y a nuestro actual campeón Universal de WWE, Brock Lesnar en el ring de WWE RAW. Heyman se pregunta que por qué Rollins no se encuentra ahora mismo en WWE RAW y da la respuesta enseñando un vídeo sobre lo sucedido en el programa de la última semana.

Heyman declará que Brock Lesnar no tuvo piedad la semana pasada y eso es lo que le convierte en ser el que campéon que es. Aparece Seth Rollins para interrumpir a Paul Heyman. Seth se acerca al ring con una silla, pero Lesnar le vuelve a atacar a las costillas.

Después de un largo ataque a las costillas de Seth Rollins, Brock Lesnar lo remata con un F-5 y abandona el ring junto a Paul Heyman.

Tras volver de comerciales, Rollins toma el micrófono y declará que a pesar de todo se encontrará en WWE SummerSlam para luchar contra Brock Lesnar y derrotarle para volver a ser el campeón Universal de WWE.

Luego vamos con un combate de The Viking Raiders donde fácilmente derrotan a dos luchadores locales en un squash.

Tomamos unos momentos para rendirle tributo a Harley Race.

Drew McIntyre vs Cedric Alexander con Kurt Angle como árbitro invitado especial.

El combate comienza antes que suene la campana ya que Drew McIntyre ataca por detrás a Cedric Alexander y ambos llevan una brawl en la zona del ringside.

Se apagan las luces y aparece Bray Wyatt.

Bray Wyatt ataca a Kurt Angle en WWE RAW.

Después de volver de comerciales, vamos con el combate de The New Day vs The Oc, sin embargo, el combate no llega a empezar debido a que AJ Styles ataca a The New Day, pero Ricochet llega al rescate y el combate se convierte en un 6 man tag match. Tras el nuevo combate, The OC logran la victoria después de un magic killer por parte de Gallows y Anderson.

Samoa Joe busca a Roman Reigns en WWE RAW.

Recordamos que Samoa Joe apareció al inicio del programa buscando a Roman Reigns después de haberle acusado de ser el culpable de su ataque en el show de la marca azul de WWE SmackDown Live. Samoa Joe aparece para decirle a Roman que venga a pedirle disculpas a la cara.

Joe dice que se puede quedar el resto de la noche esperando a Roman en el ring, pero un técnico le comenta que Roman Reigns se encuentra en el parking y Samoa Joe decide ir a buscarlo fuera del recinto.

Samoa Joe sale a buscar a Roman Reigns y cuando Roman se baja del coche, llega otro coche para golpear el suyo brutalmente. Roman logra entrar en su coche rápidamente y no sufre daños. Desconocemos la identidad del conductor que golpeó a Roman Reigns.

Combate por los campeonatos femeninos tag team de WWE: The IIconics (c) vs Kabuki Warriors vs Mandy Rose y Sonya Deville vs Alexa Bliss y Nikki Cross

Comienza el combate con Mandy Rosey y Billie Kay. Nada más su inicio, Billie le da el relevo a Peyton y colaboran en equipo para acabar con Mandy y más tarde atacan a Kabuki Warriors y el equipo de Alexa y Nikki, Sonya Deville intenta de intervenir para atacar a las campeonas pero no lo logra. Más tarde tanto Alexa como las Kabuki Warriors intentan de atacar a The IIconics pero las campeonas demuestran su gran dominio del combate hasta el punto en el que Mandy Rose regresa al ring y ataca a Billie Kay. Billie en apuros le da el relevo a Peyton para que le ayude, pero Sonya realiza el rescate y Mandy consigue el pin sobre The IIconics.

The IIconics son eliminadas.

Asuka entra en el ring y comienza un forcejeo con Mandy Rose. Mandy le da el relevo a Alexa Bliss y esta se lo da a Sonya Deville. Sonya comienza con un headlock sobre Asuka y esta responde con una shoulder tackle. Asuka ataca con varias kicks a Sonya hasta que invierte la situación y se las devuelve. Kairi Sane entra en el ring y junto a Asuka colabora para acabar con Sonya. Entra Alexa Bliss. Alexa inicia un forcejeo con Kairi y todo acaba en un standing foot stomp para que la cuenta llegue a 2. Asuka regresa al ring y ataca a Alexa Bliss. Sonya Deville vuelve a tener el tag activo y con la ayuda de Mandy Rose logra derrumbar a Asuka, intenta la cuenta pero no llega a 3. Asuka intercepta a Mandy en un arm bar y hace que se rinda.

Mandy Rose y Sonya Deville son eliminadas.

Volvemos de los comerciales y Nikki Cross entra en el ring para enfrentarse a Asuka. Asuka intenta hacerle rendir con el mismo arm bar que logró eliminar al equipo compuesto por Mandy Rose y Sonya Deville, pero Nikki consigue darle el relevo a Alexa Bliss. Alexa Bliss ataca en el esquinero a Asuka y vuelve a darle el relevo a Nikki Cross. Cross castiga a Asuka con un backdrop suplex y la cubre, pero la cuenta sigue en 2. De un momento para otro, Asuka logra invertir la situación del combate y le da el relevo a Kairi Sane. Kairi Sane ataca a Alexa Bliss con una drop kick y varias running neck breakers para rematarla con un diving crossbody. Cross interviene pero Asuka con la ayuda de Kairi la conduncen a la zona del ringiside. Alexa Bliss cae en las manos de Asuka para intentar hacerla rendir pero se salva. Asuka le vuelve a dar el relevo a Kairi y esta con un despiste cae en manos de Alexa Bliss para sufrir un Twisted Bliss.

ALEXA BLISS Y NIKKI CROSS SON LAS NUEVAS CAMPEONAS TAG TEAM FEMENINAS DE WWE.

Firma de contrato en Miz TV.

Vemos a The Miz presentar su programa y dar la bienvenida a Shawn Michaels y Dolph Ziggler para presenciar la firma de contrato para su combate contra Dolph Ziggler en WWE SummerSlam.

Ziggler comenta que es lo que mejor que hay en el mundo del wrestling ahora y que ha estado llevando la empresa durante todo es tiempo hacia delante y promete demostrarselo en WWE SummerSlam.

Por otra parte, The Miz dice que no aguanta las ganas para enfrentarse a Dolph el lunes siguiente en WWE RAW, ya que el contrato que ha firmado es para enfrentarse a… GOLDBERG EN WWE SUMMERSLAM!

GOLDBERG REGRESA A WWE RAW.

Goldberg firma el contrato y le dice a Dolph Ziggler… YOU’RE NEXT!

Al finalizar el show, Dolph Ziggler recibe una Sweet Chin Music de HBK.

Fin de WWE RAW.

 

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.