Andrade derrota a Rey Mysterio en WWE RAW
 

Rey Mysterio vs Andrade en WWE RAW

Seguimos con WWE RAW.

El combate inicia con varios derechazos de Rey Mysterio rápidamente para colocar a Andrade sobre las cuerdas e intentar hacer el 619 pero Andrade se defiende muy bien. Mysterio sigue con el dominio siendo muy rápido esquivando los golpes de Andrade y llevándole al esquinero con una hurracanrrana, pero en uno de estos momentos, Rey falla y Andrade toma el control del combate. De un momento para otro, Mysterio invierte a Andrade y lo conduce a la zona del ringside y lo remata con un vuelo suicida.

Mysterio vuelve a introducir en el ring a Andrade e intenta la cuenta tras un sunset flip pero sólo llega 2. Andrade ataca a Mysterio con un codazo para retomar el control, pero su cuenta se sigue quedando en 2. Ambos luchadores se van al esquinero y Mysterio intenta un superplex sobre Andrade, pero este lo invierte y consigue un double foot stomp desde la tercera cuerda. Mysterio es de nuevo colocado sobre el esquinero tras una powerbomb de Andrade y este le propina una running knee como avalancha. Mysterio sigue con el mismo juego usando sunset flips y tumba a Andrade, luego procede a aplicar el 619, pero cuando Mysterio realiza el splash desde la tercera cuerda Andrade se opone ante él y su cuenta llega a 2. De forma inesperada, Mysterio logra un roll-up pero aún no llega a 3. Andrade intenta arrancarle la máscara a Rey, pero no lo logra. Zelina interviene para despistar al árbitro y atacar a Mysterio, y de esta manera Andrade logra la victoria.

RESULTADO: Andrade derrota a Rey Mysterio en WWE RAW.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.