WWE RAW en vivo 28 de Marzo: Cobertura y Resultados

0
WWE RAW en vivo 28 mayo

Cobertura de WWE RAW en vivo

Este 28 de Marzo tendremos de nuevo RAW en vivo a través de USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en latinoamérica. Las estrellas de la marca roja de WWE se preparan para el evento Money in The Bank.

The Coliseum de Richmond, Virginia es el lugar elegido para el show de esta noche. El programa abre con un tributo a las tropas por el día de los caídos. Bruan Strowman es el primer en llegar y habla de como ninguna de las otras super estrellas puede hacerle nada en el MITB, pero es interrumpido por Finn Balor. El irlandés abofetea al gigante y llega Kurt Angle para anunciar un combate entre ambos.

Braun Strowman derrotó a Finn Balor por descalificación

Braun Strowman dominó la mayor parte del combate hasta que Kevin Owens irrumpió en la lucha para atacar al gigante. Owens sacó una escalera, pero Strowman se recuperó a tiempo y lo hizo correr hasta el backstage.

Vemos como Kevin Owens quiere abandonar el estadio, pero Kurt Angle le da el alto y le anuncia que luchará contra Bobby Roode esta noche. Sasha Banks es entrevistada en backstage y dice que va a ganar el gauntlet de esta noche.

Nos presentan a Elias, que se dispone a tocar una canción en la que dice que la gente de Virginia es repugnante. El público no le deja cantar y este pide silencio. Suena la música de Seth Rollins y este llega para sacarlo del ring y tirarle la silla.

WWE Intercontinental Championship: Jinder Mahal derrotó a Seth Rollins por descalificación

Victoria para el indio, pero el campeonato se lo queda Rollins. Sunil metió una silla en el ring y Jinder trató de usarla en su beneficio, pero Rollins se cabreó y atacó a Mahal con ella, viéndolo el árbitro.

Tras el combate Rollins golpea a Mahal y Sunil, pero mientras celebra encima de la mesa de comentaristas Elias le golpea por la espalda con la guitarra. Los médicos se llevan a Rollins en camilla.

La campeona femenina de RAW Nia Jax de camino al ring. Ronda interrumpe su entrada para unirse a la mesa de comentarios, algo que a Nia no le hace ninguna gracia. Nia coge el micro y dice que está contenta de ver a Ronda en la mesa, así podrá ver lo que va a pasar en Money in The Bank.

Nia Jax derrotó a una luchadora local (Michelle Webb)

La luchadora intentó aplicarle el armbraker a Nia, pero esta le contraatacó con una Powerbomb mirando a Ronda para lograr librarse. Jax llama a Ronda al ring y pregunta a ver si esa es la mirada intimidante de la que tanto ha oído a hablar. Nia dice que le hace gracia esa mirada y ambas luchadoras se van sin llegar a las manos.

Matt Hardy & Bray Wyatt derrotaron a The Ascension

Victoria fácil para los campeones de parejas de RAW con su finisher de equipo. Matt Hardy cubrió a Victor. Vemos en backstage como el equipo B (Bo Dallas y Curtis Axel) piden a Kurt Angle una oportunidad titular, pero este dice que ganar dos combates no los convierte en aspirantes.

Kevin Owens derrotó a Bobby Roode

Tras el combate Braun Strowman y Bobby Roode atacan a Owens. Mientras celebran juntos Strowman aplica otra Powerbomb a Roode.

Sami Zayn llega para disculparse por lo acontecido la semana pasada con las hermanas de Bobby Lashley. Sami dice que la situación se le fue de las manos y que agradece a la dirección de WWE que le de la oportunidad de disculparse. Zayn lamenta todo el follón que ha habido en las redes sociales respecto al tema.

Sami pide perdón por la que lió, pero dice que todo lo que se dijo la semana pasada es cierto. Los actores interpretaron a las hermanas, pero la historia era real según Sami. Dice que en lugar de estar aquí pidiendo disculpas debería estar en el MITB o luchando por el campeonato Intercontinental.

Llega Bobby Lashley y dice que el memorial day es especial para familias como la suya, mientras los fans gritan USA. Lashley reta a Sami a un combate, se aprietan las manos y Lashley pide disculpas por adelantado por lo que le va a hacer a Sami en MITB.

Drew McIntyre derrotó a Chad Gable

Los equipos de la WWE están haciendo una barbacoa. En el ring vemos a The Revival, Titus Worldwide, Breezango, The Ascension, y a Heath Slater y Rhyno. El B Team llega y pide su oportunidad titular, pero el resto de equipos dicen que no se cuelen en la fila. Al final todo acaba en una guerra de comida.

Gauntlet match para determinar a la última participante del Money in The Bank femenino: Sasha Banks fue la vencedora.

Orden de los combates:

  • Bayley derrotó a Liv Morgan
  • Bayley derrotó a Sarah Logan
  • Ruby Riott derrotó a Bayley
  • Ruby Riott derrotó a Dana Brooke
  • Ruby Riott derrotó a Mickie James
  • Sasha Banks derrotó a Ruby Riott

Con las imágenes de Sasha Banks celebrando la victoria termina RAW esta semana. Gracias por acompañarnos en esta cobertura de WWE RAW en vivo.