Según Rey Mysterio el talento latino actual de WWE es increíble

Durante una entrevista reciente con Harry Ruiz de Telemundo, Rey Mysterio, comentó sobre las superestrellas latinas en la WWE, como Kalisto, Lince Dorado y Andrade “Cien” Almas. Mysterio notó que el talento latino actual en la WWE es “increíble” y podrían usar a alguien como él para emparejarlos en un estable y darle un push decente. Según Rey Mysterio el talento latino actual de WWE es increíble, y es que el luchador es una de las voces más autorizadas, para poder hablar de ello. Planeta Wrestling te cuenta detalladamente, lo que dijo.

 

 

“Mysterio me contó que lo único que falta acerca del talento latino en WWE en la actualidad es él un stable. Sin Cara, Kalisto y Andrade Cien Almas. Bajo el liderazgo de la gran estrella latina de los última década.

Y es que Rey tiene un gran tirón aún con los aficionados. Y la realidad es que en estos momentos, la empresa no tiene un gran talento latino posicionado. Como anteriormente, tuvo a Eddie Guerrero, Rey Mysterio, o de forma más reciente a Alberto del Rio. Y quizás tenga razón en sus palabras, falta un líder para guiar a las nuevas generaciones.

Por que WWE tiene un gran mercado en America Latina, y sin duda alguna, ahora no tiene un gran referente. Por ello, abrimos la puerta a un posible regreso. Pero en la actualidad dicha idea parece muy lejos. Pues el mexicano tiene abiertos otros proyectos. Como es NJPW y el evento All In de Cody Rhodes.

Aunque sin duda alguna, sabemos que Mysterio está detrás de firmar un contrato de cara a su regreso. Pero parece que esto no llegará hasta finales de 2018, o ya para el año 2019.

¿Piensas que Rey Mysterio debe ser el referente del talento latino en la actualidad? O debe dejar paso a las nuevas generaciones.

 
No Hay Más Artículos