WWE RAW 10 de junio
 

WWE RAW en vivo

WWE RAW en vivo | Esta noche WWE presenta RAW en vivo. La marca roja de WWE ofrecerá a través de USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina el show posterior a WWE Super Show Down de Arabia Saudí.

El show da inicio con la entrada del campeón Universal Seth Rollins, y se muestra un video de su lucha, y como frustró los planes de canjeó del maletín de Brock Lesnar en Super ShowDown.

Baron Corbin lo interrumpe y el público no lo deja hablar. Luego de unos minutos dice que no puede creer que siga hablando de Lesnar, y el lo derrotará en Stomping Grounds. También sentencia que él habló todo el dia con los directivos de WWE, y que ahora  el tendrá su revancha y ademas podrá escoger a su arbitro especial.

Rollins le dice que no cree que nadie sea amigo suyo y nadie le haga el favor, y suena la música de Sami Zayn, y dice que el apoya a Corbin. Sami dice que tiene una relación cercana a Rollins, y que ser campeón Universal no le ha sentado bien a Rollins, por que solo se ha apaleado en los últimos meses con Brock Lesnar, y lo mejor para el Arquitecto es que Corbin sea el campeón Universal.

Lars Sullivan camina en backstage mientras suena su música y va camino al ring. Nos vamos a Comerciales.

Regresamos y Lucha House Party hace su entrada al ring.

Lars Sullivan vs Lucha House Party

Kalisto entra y rapidamente Lars lo deja fuera de combate y lo elimina. Lince es el siguiente en entrar y Sullivan aplica Bombazo y lo cubre par allegar la cuenta a tres y elimina a Lince Dorado, solo quedando Gran Metalik.

Metalik entra y trata de dentener a The Freak pero es noqueado. Sullivan no lo cubre y sale para impactar a Lince Dorada en la escalera de acero y romper la piñata que estab ahi. Ejecuta Contralona y cubre a Metalik y detiene la cuenta para atacar de nuevo a Lince Dorado fuera del ring, impactándolo en el poste.

Finalmente se sube a la tercera cuerda y aplica super cabezazo en Metalik lo cubre  se lleva la victoria.

En backstage Truth es perseguido por todas las superestrellas por el campeonato 24/7, y esta en el elevador, pero no pueden hacer nada por que no hay arbitro. Truth escapa en el ascensor, pero entran los Uso, Drake Maveric, EC3, Carmella y Heath Slater. Las cámaras van a el ascensor y el elevador se atora.

En backstage Lacey Evans se prepara para salir a su entrevista.

Entrevista  Becky y Lacey Evans

Regresamos y la patalla se va a Lacey Evans y Becky Lynch que son entrevistadas. Becky dice que no le perdonará por hacerla perder su campeoanto de SmackDown, y ya le ha demostrado de lo que es capaz. Lacey se burla diciendo que se rinde, y dice que su obsesión por ser campeona a destruirá y además huele el miedo, y en Stomping Grounds perderá el cinturón.

Becky le dice que lo unico que le dará es un golpe mas adelante en la noche y Lacey la tira a loca.

Se anuncia que más delante Bayley y Becky harán equipo para enfrentar a las retadoras Lacey Evans y Alexa Bliss.

Alexa en backstage le explica a un confundida Nikki Croos que esperaba enfrentar a las icónicas con Bliss Alexa dice que ella tiene cuentas pendientes con Bliss, y ella tiene que detener a Bayley que en realidad es una Bully. Al final logra convencer a Nikki que esté en su esquina.

La música de Miz suena y hace su entrada para MizTV, donde entrevistará al campeón de los Estados Unidos Samoa Joe.. Nos vamos a comerciales

MizTV con Samoa Joe de invitado

Regresamos y Joe dice que él solo recuperó su campeonato, a lo que Miz lo cuestiona y le dice que no debió atacar a Mysterio luego de que le entregara el campeonato como un hombre, y además cruzar la linea de involucrar a Dominik el hijo de Mysterio. Joe le dice que si no se calma el se meterá con la familia del Miz. Braun Strowman llega y dice que el se enfrentará a ver si puede soportar sus manos.

Bobby Lashley lleg ay también quiere retarlo, aparece Ricochet y aunque dice que no es el mas fuerte el derrotar 2 veces a Cesaro le da la oportunidad. Cesaro entra y golpea directamente a Ricochet y se arma la trifulca dentro del ring para irnos luego a comerciales.

Cesaro, Bobby Lashley y Samoa Joe vs Braun Strowman, Ricochet y The Miz

El Equipo de Ricochet, Braun y Miz se llevaron la victoria, luego de aplicar su Skull Crushing Finale en Cesaro, seguido de su 630 para luego llevarse el conteo de tres. En los momentos destacados de la lucha tuvimos la bala de cañon de Ricochet y los diversos movimientos contundentes.

En backstage Corbin es entrevistado pero Sami lo interrumpe para una propuesta.

The Becky Lynch hace su entrada al ring para su lucha donde hace equipo con Bayley, para enfrentar a Lacey Evans y Alexa Bliss. Nos vamos a comerciales.

Lacey Evan y Alexa Bliss vs Becky Lynch y Bayley

El equipo de Lacey y Alexa se llevan la victoria, luego de que Bayley recibiera la derecha de la mujer de Evans y sea llevada al conteo de 3. En los momentos finales de la lucha, Beck se distrae por equivocación de Nikki Cross, por lo que Evans aprovecha para darle un derechazo fuera del ring a The Man, sentenciando desde ese momento el final de la lucha.

Nos vamos a comerciales.

Regresamos y se muestra varias noticias felicitando a John Cena por entrar oficialmente a la franquicia de película de Fast and Furios.

WWE RAW en vivo: El mensaje de la Bestia

Las cámaras regresan al ring y Paul Heyman esta en el centro del ring. Heyman dice que Lesnar cobrará su maletín cuando quiera, pero antes o destrozará, y dice que Rollins no es más que un tramposo y cobarte, y que ahora se acabo la Bestia buena, y anuncia que nunca dirá cuando canjeará su maletín a Rollins, y dice que puede ser en cualquier lugar en cualquier momento.  Heyman dice que es cuestión de tiempo, y Lesnar recuperará el cinturón, convirtiéndose en el degollador del degollador de bestias.

Mas adelante tendremos  Kevin Owens vs Seth Rollins con Sami Zayn como referee especial fuera del ring.

Regresamos al ascensor y las superestrellas están discutiendo, y EC3 dice que siguen pasando mas tiempo dentro tendrán que comerse entre ellos, para al final continuar con la discusión y rechazar la idea.

La música de las Icónicas suena y están por entrar al ring.

Regresarmos a RAW y se  anuncia que habrá un nuevo segmento Firefly Fun House de Bray Wyatt esta noche.

Las campeonas de parejas femeniles, dice que no hay nadie suficientemente bueno para enfrentarlas, por lo que han buscado a dos luchadores locales que son las más fuertes, y dicen que ellas son el futuro, pues el futuro es Icónico.

The IIconics vs 2 luchadoras locales

Billie Kay empieza a luchar contra Elia Mia y es destrozada por las campeonas mientras dejan fuera de combate a su compañera. Luego de un finisher combinado, las Icónicas se llevan la victoria.

Nos vamos a comerciales, pero antes se muestra el ring decorado para la celebración de Shane McMahon.

Regresamos se muestra de nuevo el elevador y todos los luchadores ahora están tranquilos platicando.

Drew McIntyre hace su entrada seguida de la presentación del autoproclamado mejor en el mundo Shane McMahon.

WWE RAW en vivo: Celebración de Shane McMahon

La gente local los abuchea, y los llama incutos y luego dice que Shane es el mejor. Drew dice que no solo va a derrotar a Roman, si no que el va a destruirlo por completo. Luego ambos celebran con una copa de champan, pero Shane lo pone en su trofeo de mejor en el mundo, luego anuncia que si The Revival vencen a los Uso podrán formar parte de su celebración haciendo su entrada.

The Revival vs The Usos vs Curt Hawkins y Zack Ryder

The Revival se convierten en los nuevos campeones de pareja de RAW, luego de robarle la victoria a uno de los hermanos uso que intentaba planchita sapito. La lucha fue intensa por parte de los tres equipos, pero al final Revival logro llevarse la victoria con sus trucos. En los momentos finales, Ryder fue impactado con varias patadas a la quijada, y mientras se preparaba para lanzarse de la tercera cuerda Revival los detuvo e hicieron el conteo de tres.

Las cámaras regresan al elevador y porfin de abren las puertas, todos los luchadores inmediatamente se van contra Truth pero al final de nuevo logra escapar.

Segmento de Bray Waytt donde hace salsa de su amigo el conejo, luego de mataro dos veces con un maso gigante en un segmento poco familiar.

El campeón Seth Rollins hace su entrada para su lucha en contra de Kevin Owens.

Kevin Owens vs Seth Rollins con Sami Zayn de arbitro especial fuera del ring.

Owens se lleva la victoria, luego de que jalara la camisa a Zayn y este lo descalificara. La lucha estuvo llena de movimientos fuertes, y por su puesto la intervención extra de Sami durante la lucha.

Al final Seth no aguanta y ataca a Sami, pero Corbin entra para salvarlo y golpear al campeón Universal, Rollins logra incorporarse de nuevo y lo golpea con una silla. Rollins ataca también a Sami brutalmente con la silla de acero, mientras Corbin huye, para luego regresarlo al ring y conectar su Curb Stomp en Zayn cerrando el show de RAW de esta semana.