Seth Rollins retiene el WWE Championship en el Super Show Down
 

Seth Rollins retiene el WWE Championship en el Super Show Down | En el primer combate del Super Show Down que WWE está celebrando en estos momentos en Arabia Saudita, Seth Rollins derrotó a Baron Corbin en el primer combate de la noche para así mantener el campeonato Universal.

Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te trae la mejor cobertura de Super ShowDown 2019 en vivo y toda la información de última hora del gran show de Arabia Saudita.

Seth Rollins retiene el WWE Championship en el Super Show Down

Pese a las lesiones que tenía en su espalda Seth Rollins debido al brutal ataque de la semana pasada cuando Brock Lesnar le atacó en Monday Night Raw con varios sillazos, Rollins derrotó a Baron Corbin en el primer combate de la noche para mantener el campeonato Universal después de un competido combate en el que Baron Corbin no paró de increpar la actitud del árbitro hasta que Seth lo aprovechó y le aplicó un rollup que le hizo retener el campeonato.

Seth Rollins de esta manera mantiene el campeonato Universal y parece que seguirá con su reinado aunque tendrá que seguir de cerca los pasos del ganador del maletín Money in the Bank de este año, Brock Lesnar, debido a que tiene su mira puesto en el campeonato Universal de Seth Rollins.

¿Cómo se vivió el combate?

Seth Rollins se lleva la victoria de la lucha, luego de vencer a Baron Corbin con una cobertura sorpresiva, reteniendo el campeonato Universal. En los momentos destacados de la lucha, tuvimos el doble tope suicida del campeón Universal, lanzándose seguido de dos de los lados del ring. En los momentos finales de la lucha, Corbin discutió con el arbitro de la WWE, lo cua lo ditrajo y causo su derrota.

 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here