WWE RAW
 

En la marca roja de WWE RAW había muchas cosas que celebrar, tendríamos el rival escogido por Lesnar, la silla eléctrica con Sami, combates de altos vuelos, y la irrupción del campeonato 24/7 en el pabellón. ¿Habrá nuevo campeón?

Kofi se cansa de esperar

Abrió el programa con dos propósitos, el primero determinar la decisión de la Bestia y denunciar el ataque de Ziggler la semana pasada. Lesnar entró y no dijo ni una palabra de su rival. Una semana más, veíamos a los dos campeones juntos. 

Rollins pilló rápido el baile de Lesnar y abandonó el cuadrilátero, Kofi aguantó y llamaba a la lucha. pero fue entonces cuando entraba Ziggler, y lo atacaba de nuevo. Bien retenido por Woods pudieron escapar del peligro, pero los tres acabaron muy dolidos. 

The Best in the World

Shane se enfrentaba a un primo de Roman, para demostrar la fortaleza de su estirpe. Junto a Drew lo destrozaron y Roman no tuvo otra cosa que hacer, si no ayudarlo porque estaba recibiendo golpes brutales y existía un peligro de acabar muy mal.

 

Roma pudo salvarlo, y una semana más terminaba mandando a paseo a Shane y Drew, parece una guerra psicológica que no parece tener fin. Llegarán a las manos en el Super Show Down, sin ventajas para uno, e igualdad para otro. 

La fiesta del 24/7

Mientras todos los luchadores de la marca roja celebraban en la fiesta de los Uso, y veían el duelo ante Revival, veíamos interrumpir a R-Truth. Todos lo estaban persiguiendo y provocó tal revolución en la fiesta, que todos se pusieron a pegar. 

Una semana más, Truth junto a Carmella conseguían retener en la marca roja. Algo estresante para el luchador, porque en cualquier lugar puede ser sorprendido por algún luchador y quedarse sin la aspiración del campeonato.

El campeonato Universal tiene aspirante en WWE RAW

Baron Corbin ganó el duelo a cuatro entre Strowman, Lashley y The Miz. Está llegando muy lejos este año, y espera alcanzar la gloria en su próximo duelo ante Rollins. Sabe lo que es jugar sucio para lograr las cosas, mucho cuidado Rollins. Que Corbin puede jugártela. 

Rollins lo celebró interrumpiendo a Sami Zayn, y ganándolo en un duelo muy exigente para ambos. Zayn lo utilizo todo, incluso dejó muy dañado a las rodillas de Rollins, pero no fue suficciente para ganarlo. Rollins ahora a pensar en Corbin, y Lesnar…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here