WWE RAW_ Champions vs Champions Match anunciado para la semana que viene

Cesaro y Shinsuke Nakamura se enfrentarán a The Street Profits en un combate Champions vs Champions la semana que viene en WWE RAW.

Uno de las sorpresas más inesperadas del último programa de WWE RAW fue la aparición de los campeones por parejas de WWE SmackDown, Cesaro y Shinsuke Nakamura. Ayer en WWE RAW no nos esperábamos que los campeones Tag Team de la marca azul de WWE SmackDown aparecieran para estar dispuestos a un combate contra los campeones de Monday Night RAW, The Street Profits.

Todo comenzó cuando Montez Ford se enfrentaba a Ángel Garza, quien abandonó el combate y su compañero Andrade tuvo que reemplazarle para acabar perdiendo. Ford derrotó a Andarade sin dificultades y el reemplazo de Garza se debió a que desde que hizo entrada en WWE RAW, la situación se veía con algo de tensión entre su compañero y él. Esta tensión fue producida debido a la conducta de Garza la semana pasada cuando RETRIBUTION hizo su aparición y abandonó a Andrade.

Después de la victoria de Montez sobre Andrade veíamos a Cesaro y Shinsuke Nakamura aparecer en la marca roja de WWE RAW. Los campeones de la marca azul no querían perder ningún segundo de su tiempo y fueron a intercambiar palabras con The Street Profits para pactar un combate para la semana que viene entre campeones la semana que viene.

¿Quién crees que es el mejor equipo en la división Tag Team de WWE? ¿The Street Profits o Cesaro y Shinsuke Nakamura?

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorWWE RAW: Cedric Alexander se une a The Hurt Business
Artículo siguienteWWE RAW en vivo 7 de septiembre – Cobertura y resultados
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.