WWE RAW_ Cedric Alexander se une a The Hurt Business

Cedric Alexander es el nuevo fichaje de The Hurt Business en WWE RAW.

Uno de los momentos más impactantes del último programa de WWE RAW fue la nueva alianza de Cedric Alexander con The Hurt Business.

El nuevo recluta del grupo fundado por MVP hizo pública su decisión durante el primer combate que vimos en Monday Night RAW donde lo vimos estando presente en el bando de Ricochet y Apollo Crews. Este equipo se enfrentaba a The Hurt Business y todo parecía que íbamos a ver un capítulo más de esta rivalidad en el programa de esta semana. Sin embargo, de un momento para otro Cedric Alexander comenzó a atacar a sus dos compañeros dejándolos en desventaja contra The Hurt Business.

Tras estos actos inesperados de Cedric Alexander, sólo nos quedaba creer en que The Hurt Business tenía un nuevo miembro en su equipo. Alexander atacó brutalmente a Ricochet Shelton Benjamin, quien era el tag legal del equipo, pudo sin problemas hacer la cuenta de tres para obtener la victoria.

El WWE Universe se encontraba estupefacto de ver esto en Cedric Alexander, pero necesitábamos explicaciones, las cuales serían expuestas más tarde en una edición del VIP Lounge de MVP. Montel presentaba a Cedric Alexander y le daba la enhorabuena por su decisión. No obstante, Cedric no logró terminar de dar sus explicaciones ya que fue interrumpido por sus ex amigos, Ricochet y Apollo Crews, quienes venían acompañados por The Viking Raiders. Después de esta aparición en el VIP Lounge de MVP, la celebración de The Hurt Business fue interrumpida acabando en un combate por equipos de 4 vs 4.

Finalmente, Cedric Alexander dio a entender que no necesitaba seguir dando explicaciones debido a que en el combate por equipos fue el responsable de llevar a The Hurt Business a su segunda victoria consecutiva de la noche cubriendo a Ricochet tras aplicarle un Michinoku Driver.

¿Crees que ha sido una buena opción que Cedric Alexander se una a The Hurt Business en WWE RAW?

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorWWE RAW: Peyton Royce derrota a Billie Kay
Artículo siguienteWWE RAW: Champions vs Champions Match anunciado para la semana que viene
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.