WWE RAW_ Peyton Royce derrota a Billie Kay

Peyton Royce derrota a Billie Kay en WWE RAW.

La semana pasada en WWE RAW pudimos presenciar un momento muy triste para la división femenina de WWE y fue la separación entre Peyton Royce y Billie Kay como The IIconics. Una semana más tarde hemos tenido la oportunidad de ver a ambas luchadoras enfrentarse por primera vez en un combate individual.

Ahora tanto Peyton Royce como Billie Kay toman caminos distintos para seguir con sus respectivas carreras como luchadoras individuales. No obstante, no se descarta que en un futuro veamos el regreso de The IIconics y las veamos de nuevo como equipo.

¿Cómo fue el combate?

El combate inicia con Peyton Royce intentando dominar contra Billie Kay. Billie intenta de resistir a los golpes de Royce, pero Peyton se lo pone difícil y toma el control del combate. Peyton le aplica un headlock a su oponente, pero esta se deshace con un arm drag y luego la manda al esquinero para propinarle varios golpes con su hombro. Kay le aplica un suplex a Peyton, la cubre y la cuenta llega a dos. Intento de Roll-Up de Billie sobre Peyton pero llega a dos. De un momento para otro, Peyton sorprende a Billie con una Neckbreaker y logra la victoria vía pinfall.

RESULTADO: Peyton Royce derrota a Billie Kay en WWE RAW.

Después del combate, Peyton levanta a Billie Kay y la abraza.

¿Te gustaría que The IIconics regresarán en un futuro a la división Tag Team?

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorWWE RAW: Dominik Mysterio derrota Murphy en un combate Street Fight
Artículo siguienteWWE RAW: Cedric Alexander se une a The Hurt Business
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.