WWE RAW en vivo 7 de septiembre - Cobertura y resultados

WWE RAW en vivo 7 de septiembre – Cobertura y resultados

WWE RAW en vivo 7 de septiembre – Cobertura y resultados | Planeta Wrestling

Randy Orton abre el programa de esta semana.

Randy Orton toma el micrófono para comentar lo que consiguió la semana pasada, una oportunidad titular por el campeonato mundial de WWE contra Drew McIntyre en Clash Of Champions. The Viper se dirige a Keith Lee por haberle derrotado la semana pasada y no quiere que se lo tome de manera personal. Orton continúa hablando sobre el combate que tendrá contra Drew McInTyre en Clash Of Champions y se muestra un vídeo de hace dos semanas sobre cómo Randy atacó brutalmente al campeón.

Orton pregunta qué ocurre cuando un campeón como Drew no puede defender el título en un evento donde cada campeonato debe ser defendido y Randy contesta que le debe dar el campeonato.

Aparece Drew McIntyre conduciendo una ambulancia.

Drew McIntyre entra en el ring y le aplica un Claymore Kick a Randy Orton. McIntyre continúa golpeándole y el elenco de árbitros acuden a la situación para separar a ambos luchadores.

Vemos en backstage a Adam PearceDrew McIntyre. El campeón declara que sí o sí defenderá su campeonato en WWE Clash Of Champions.

Hurt Business (MVP, Bobby Lashley y Shelton Benjamin) derrotan a Ricochet, Apollo Crews y Cedric Alexander vía pinfall. Durante el combate vimos la traición de Cedric Alexander a su equipo para unirse a Hurt Business. Alexander atacó brutalmente a Ricochet en la zona del ringside y luego con la ayuda de un Lumbar Check ayudó a que su nuevo equipo obtuviera la victoria.

Regresamos al ring y vemos una contienda entre Montez Ford y Ángel Garza. Sin embargo, Andrade se encuentra algo enfadado con su compañero debido a las acciones de la semana pasada. El combate acaba con Andrade sustituyendo a Ángel Garza ya que este abandona y Montez Ford obtiene la victoria. Ford le aplicó un Big SplashAndrade y luego consiguió la cuenta de tres.

Después del combate… ¡APARECEN LOS CAMPEONES POR PAREJAS DE WWE SMACKDOWN, CESARO Y SHINSUKE NAKAMURA!

Cesaro toma el micrófono para comentar que The Street Profits son uno de los equipos con reinado más largo como campeones por parejas de WWE RAW, pero no defienden mucho sus campeonatos y por eso los campeones de WWE SmackDown vienen a WWE RAW para demostrar cómo son unos verdaderos campeones y van a defender los títulos. No obstante, Cesaro y Nakamura quieren hacerle la propuesta a los campeones de WWE RAW que quieren enfrentarse a ellos la semana que viene.

Peyton Royce vs Billie Kay

El combate inicia con Peyton Royce intentando dominar contra Billie Kay. Billie intenta de resistir a los golpes de Royce, pero Peyton se lo pone difícil y toma el control del combate. Peyton le aplica un headlock a su oponente, pero esta se deshace con un arm drag y luego la manda al esquinero para propinarle varios golpes con su hombro. Kay le aplica un suplex a Peyton, la cubre y la cuenta llega a dos. Intento de Roll-Up de Billie sobre Peyton pero llega a dos. De un momento para otro, Peyton sorprende a Billie con una Neckbreaker y logra la victoria vía pinfall.

RESULTADO: Peyton Royce derrota a Billie Kay en WWE RAW.

Después del combate, Peyton levanta a Billie Kay y la abraza.

 

La familia Mysterio en WWE RAW.

Charly Carusso entrevista a la familia Mysterio y le pregunta a Rey sobre su lesión. Mysterio comenta que no puede esperar para regresar y enfrentarse a Seth Rollins. Rey continúa hablando sobre lo orgulloso que está sobre su hijo y que esta noche pondrá en su sitio a Murphy.

Murphy aparece en el titantron y llama la atención de la familia Mysterio.

Murphy acusa a la familia Mysterio de ser la responsable de haber separado la alianza que tenía con Seth Rollins. Rey le comenta que no era una buena alianza de estar con una mala persona como Seth Rollins. Murphy continúa y decide que quiere retar a Dominik Mysterio a una Street Fight esta noche en WWE RAWDominik acepta y Murphy declara que quiere que su familia este en su esquina en el combate.

Mickie James y Asuka derrotan a Lana y Natalya. Asuka consiguió hacer rendir a Natalya aplicándole un Asuka Lock. La semana que viene veremos a las ganadoras enfrentarse en un combate individual por el campeonato femenino de WWE RAW.

Vemos un segmento en backstage con Cedric Alexander y Hurt BusinessShelton Benjamin, MVP y Bobby Lashley le dan la bienvenida a su nuevo componente y Cedric dará sus primeras declaraciones sobre sus acciones en VIP Lounge.

VIP Lounge con Cedric Alexander.

MVP toma el micro y declara que hoy tenemos una edición muy especial para el VIP Lounge. Montel presenta a Cedric Alexander como el miembro más reciente de Hurt Business y le pregunta qué es lo que le ha hecho cambiar muy rápido. Bobby Lashley le ofrece una camiseta de Hurt Business para que oficialmente pertenezca al equipo. Cedric dice que su carrera estaba un poco rota junto a Ricochet y Apollo Crews. Alexander continúa y dice que MVP se lo aconsejó hace un tiempo.

The Viking Raiders interrumpen a Cedric Alexander junto a Apollo Crews y Ricochet.

Se forma una batalla campal entre ambos bandos y el equipo formado por The Viking Raiders, Ricochet y Apollo Crews consiguen echar fuera del ring a The Hurt Business.

The Hurt Business derrotó a Ricochet, The Viking Raiders y Apollo Crews vía pinfall. Cedric Alexander cubrió a Ricochet tras aplicarle un Michinoku Driver.

Volvemos al ring y vamos con el combate entre Keith Lee y Randy Orton. La contienda entre ambos acaba con la aparición de Drew McIntyre, quien aparece para atacar a Randy Orton con una Claymore Kick. Cuando Drew abandona el ring cruza miradas con Adam Pearce mientras que este está algo enfadado.

Después del combate, Adam Pearce pide disculpas a Randy Orton y este le responde que sus palabras no significan nada para él.

Vemos un pequeño trozo de la lucha entre Kevin Owens y Aleister Black en RAW Underground pero regresamos al ring con Shayna Baszler.

Liv Morgan y Ruby Riott derrotaron a Shayna Baszler vía pinfall. Después de la derrota a Shayna Baszler, tocaba el turno para Nia Jax. Sin embargo, el combate no acabó debido a una aparición de RETRIBUTION.

Se apagaron las luces de las pantallas del público y luego vimos al grupo en escena. Uno de los miembros comenzó a hablar amenazando a todo el  WWE Universe con una voz distorsionada, declarando que RETRIBUTION se filtrará en los poros de cada superestrella y en el supuesto WWE Universe.

Regresamos a RAW Underground con el combate entre Kevin Owens y Aleister Black. Sin embargo, el combate acaba sin un ganador entre ellos dos ya que Dabba Kato apareció atacando a los dos luchadores y Shane McMahon ordenó parar el combate indicando a Kato como rey de la pista.

Vemos a Randy Orton en backstage para ser entrevistado sobre cómo se encuentra, pero… ¡APARECE DREW MCINTYRE Y LE PROPINA LA TERCER CLAYMORE KICK DE LA NOCHE!

Se muestran imágenes sobre cómo Randy Orton es enviado al hospital en ambulancia.

Street Fight Match: Dominik Mysterio vs Murphy

El combate inicia con una High Knee por parte de Murphy contra Dominik y luego lo manda fuera del ring. Dominik contraataca con un clothesline y luego lo ataca contra la mesa de los comentaristas. Murphy le propina un puntapié a Dominik, pero este le responde con un derechazo y se sube a las pantallas del público para lanzarse con un Diving Crossbody contra Murphy.

Regresamos de comerciales y la acción continúa. Dominik y Murphy se encuentran en la rampa del stage intercambiando golpes. Murphy intenta de estampar a Dominik contra la escalinata de acero pero no lo logra e introduce a su oponente en el ring. Murphy toma una silla y comienza a darle algunos golpes con ella. De regreso al ring, Murphy toma a Dominik con un candado, pero no es muy efectivo para Mysterio y lo lanza fuera del ring. Murphy regresa y estampa varias veces contra el esquinero a Dominik. Dominik responde a Murphy con un puntapié e impide que le ataque con el kendo stick. Angie y Aliyah ayudan a Dominik a escapar de las cuerdas y le aplica un Sunset Flip Powerbomb a Murphy contra una Mesa a Murphy. Dominik se lanza desde la tercera cuerda cuerda contra Murphy… 1… 2… el combate continúa! Dominik coloca a Murphy entre las cuerdas y empieza a propinarle varios golpes con el Kendo Stick junto a su padre, quien se dirige a Seth Rollins. Rey comenta que espera que Seth lo este disfrutando. Aliyah y Angie entran al ring y también comienzan a propinarle golpes a Murphy. Murphy se rinde y Dominik gana el combate.

RESULTADO: Dominik Mysterio derrota a Murphy en WWE RAW.

Después del combate, la familia Mysterio continúo golpeando a Murphy con los Kendo Sticks.

FIN DE WWE RAW. Gracias por acompañarnos una semana más con nuestra cobertura de WWE RAW en vivo.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorWWE RAW: Champions vs Champions Match anunciado para la semana que viene
Artículo siguienteIvar lesionado durante su combate en WWE RAW
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.