WWE RAW Audiencia 25 de Marzo

Una semana más os traemos los datos de audiencia del episodio de WWE RAW. En está ocasión el que se llevo a cabo el pasado Lunes 25 de Marzo. Una semana más marcada de cara al objetivo de Wrestlemania. Aunque eso sí, nada nuevo con respecto al gran evento anual de WWE.

 

 

Las buenas noticias continúan para la marca roja, una semana más su audiencia sigue al alza. Este episodio sumo un total de 3.366.000 espectadores. Mientras que la semana pasada se quedo en un registro de 3.327.000.

Así estuvieron las cosas en WWE RAW

El opener de la noche, fue Paul Heyman, junto a su cliente, Brock Lesnar. Qué volvió a demostrar al aspirante al título universal, quién es el campeón. Dando por segunda semana consecutiva una gran paliza.

El primer combate de la noche llego justo después. Nia Jax aspirante la título femenino de RAW, venció rápidamente a Mickie James. Acto seguido los crucero llegaban al ring. En un combate por parejas. Donde Mustafa Ali y Cedric Alexander vencieron a Dew Gulak y TJP.

Después tuvimos un segmento con The Miz a la cabeza. Donde Miztourage, Seth Rollins, Finn Balor y Karl Anderson y Luke Gallows estuvieron en acción, pero sin que sonará una campana.

Además Asuka siguió con racha de invicta, venciendo a una luchadora de poco nivel. Braun Strowman sigue siendo una máquina invencible. Venció a Sheamus en medio de su rivalidad. La semana pasada venció a Cesaro.

Ahora si entraron en acción The Miztorurage. Que perdieron ante Gallows y Anderson. También Elias consiguió una victoria en el evento, fue ante Rhyno, acompañado por Heath Slater.

El evento de la noche estuvo marcado por la presencia de John Cena y Kane. En un combate donde el ex marine venció un encuentro sin descalificación. Después de ganar, sigue buscando la presencia de Taker. Pero no obtuvo respuesta.

 
No Hay Más Artículos