2K ha anunciado hoy que la última actualización de la Temporada 4 de WWE® SuperCard estará disponible para descarga a partir de este miércoles 28 de marzo en la App Store para los dispositivos IOS, así como en Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android™.

Nueva Actualización de SuperCard Temporada 4: Wrestlemania 34

La última actualización incluye la anticipada categoría WrestleMania 34, con alrededor de 65 nuevas cartas. Justo a tiempo para el mayor evento de la WWE del año, la nueva categoría incluirá Superstars de la WWE como:

Charlotte Flair;
Dean Ambrose;
Bayley;
Jinder Mahal;
¡Y muchos más!

Además, la tercera actualización ofrecerá a los jugadores la posibilidad de reclamar un paquete gratis cada cuatro horas, así como una nueva y mejorada pantalla de mejora de cartas. No solo se ha rediseñado la interfaz, sino que además se ha incrementado el número de fichas que se pueden asignar a cada característica o habilidad, de tres a cinco, para las categorías de WrestleMania 34 y superiores.

¿Crees que estás preparado para la categoría más brutal de la historia de WWE SuperCard? ¿Podrás con alrededor de 65 nuevas cartas con tus Superstars favoritas de la WWE? ¿Creías que sabías lo que se avecinaba? Pues ¿sabes qué? Que ni por asomo estás preparado. Ni puedes con ello ni sabías lo que se venía encima.

Mientras esperas ansioso al que parece que será el mejor WrestleMania en mucho tiempo, nosotros te estamos enviando la última actualización. Con suerte encontrarás algo de tiempo para ver el WrestleMania 34, eso si consigues despegarte el teléfono de las manos.

Vaya, ¿sigues ahí? Bien. Tenemos más noticias para ti. Cuando la actualización 3 esté activa el miércoles 28 de marzo, ¡los jugadores podrán reclamar un paquete gratis cada cuatro horas! Pero recuerda activar las notificaciones, ¡ya que estas te avisarán cuando tu siguiente paquete gratis esté disponible!

No nos vamos a librar aún de ti, ¿verdad? Bueno, tenemos una cosa más para ti: ¡una nueva y mejorada pantalla de mejora de cartas! No solo se ha rediseñado la interfaz, además hemos incrementado el número de fichas que puedes asignar a cada característica o habilidad de tres a cinco para las categorías de WrestleMania 34 y superiores.

La actualización 3 de WWE SuperCard trae una cantidad enorme de contenido, ¡y en las próximas semanas os informaremos de otra sorpresa que tenemos preparada para todos los SuperCarteros!

 

 
No Hay Más Artículos