WWE RAW Audiencia 2 de Abril del 2018

Una semana más, WWE nos ha traído su episodio semanal de su programa insignia. WWE RAW, celebro este lunes el último programa antes de la gran cita del 8 de Abril en Nueva Orleans. Y es que en está semana, todas las miradas estaban puestas de cara a Wrestlemania 34. Por ello está semana os hemos traído la audiencia el show semanal.

 

El pasado Lunes, el show rojo marcó un registro de 3.357.000 espectadores. Eso conlleva una pequeña caída con respecto a los números de la pasada semana, donde se registró un dato de 3.366.000 espectadores.

En el primer combate de la noche Bayley obtuvo una victoria ante Sonya Deville.

Acto seguido, Seth Rollins afina sus ganas de victoria de cara a Wrestlemania 34. Venció a uno de sus rivales en el gran evento. Hizo méritos y se llevo la victoria ante Finn Balor.

Matt Hardy consiguió una victoria rápida ante Goldust.

Aunque lo más destacado del show, fue quizás, el plantón que Undertaker le dio a John Cena. Y hasta la fecha todo indica a que la leyenda no tendrá un combate el próximo domingo 8 de Abril.

Siguiendo con el show, Elias consiguió una rápida victoria ante Heath Slater.

Dana Brooke y Asuka, tuvieron una victoria, sus rivales fueron Mickie James y Alexa Bliss.

Finalmente, como se podía esperar, el main event, fue un nuevo careo entre Roman Reigns y Brock Lesnar.

Lesnar se baja del ring y se sube con una silla. Reigns castiga a Lesnar con 3 superman Punch. Lesnar queda muy lastimado y Reigns lo castiga con 2 superman Punch mas. Acto seguido  Lesnar se queda en la lona y Roman Reigns levanta el Campeonato Universal. Pero Lesnar se levanta de la nada y le aplica un F5 a Reigns. Lesnar se va lastimado pero Triunfante con el Campeonato Universal.

 

 

No Hay Más Artículos