Se revela la fecha oficial de regreso de Samoa Joe

El luchador Samoa Joe está siendo anunciado para el RAW del 16 de abril, el cual se celebrará en el XL Center en Hartford, CT. Hay que remarcar que el regreso del luchador se hará en el Monday Night RAW siguiente al RAW de después de WrestleMania, en el que puede ser que veamos que algunos luchadores regresen a la televisión o que se produzcan ascensos de la marca de desarrollo NXT.

Samoa Joe ha estado fuera de la acción debido a una lesión en su pie derecho después de un combate contra el luchador Rhyno en el episodio de Monday Night RAW del 8 enero. Samoa Joe fue recientemente dado de alta por el staff médico de WWE, y se espera que regrese en cualquier momento, a pesar de la fecha para la que está anunciado. No descartamos que aparezca en eventos en vivo anteriores al show, o quien sabe, si a lo mejor aparece en el RAW tras WrestleMania 34.

Nace la hija de Maria y Mike Kanellis

Mike y Maria Kanellis han estados alejados bastante tiempo de WWE debido a que Maria estaba embarazada por primera vez. A pesar de que Mike podría haber aparecido perfectamente en SmackDown Live y otros shows, se le ha mantenido alejado debido a que ambos deben de ir juntos sí o sí.

Pues bien, la pareja ha estado intentando “acelerar” la llegada de su hija desde la semana pasada, empezando por conducir en carreteras con baches o todo lo que el médico recomendara.

Finalmente, según han anunciado en las redes sociales la propia WWE, al igual que Mike y maria Kanellis ha llegado el momento, y ha nacido la niña. El nombre de la hija de Mike y Maria es Fredrica Moon.

¡Felicidades a ambos de parte de todo el equipo de Planeta Wrestling!

 
No Hay Más Artículos