WWE quiere a Ronda Rousey participando en Total Divas

WWE quiere a Ronda Rousey participando en Total Divas. La empresa sabe que el reality show es una pieza clave fuera de la programación de la empresa y del network. Y Vince, es quizás el mayor genio en la actualidad de la lucha libre. Por ello, quiere lo mejor para el negocio. Y sabe que necesita a las mejores ne Total Divas.  Planeta Wrestling te cuenta las novedades al detalle.

 

Según el boletín del Wrestling Observer Newsletter, los directivos de la compañía, han hablado con la actual campeona femenina de RAW. En la empresa se quiere que ella aparezca como parte del elenco en la televisión E!. Es un movimiento que puede venir bien a las dos partes. Es cierto que la luchadora ha ayudado a RAW a mejorar en audiencias y en las ventas de grandes eventos. Por ello, quieren dar este paso.

Es sabido que la octava temporada del show no pasa por buenos momentos, pero se seguirá emitiendo en las próximas semanas. Y del mismo modo, una novena temporada que llegará le próximo año 2019.

 

Es evidente que sí ella quiere, puede ser todo un golpe. Seguirla fuera de la Arena, y ver como realiza maravillas fuera de la WWE. Es decir, estar con en el foco de rodajes, u otros proyectos de la ex UFC.

Próximo destino WWE Evolution

Hace unas pocas semanas, se daba una gran traición.

Las gemelas posan triunfantes junto a Ronda Rousey y de un momento a otro golpes de las bellas sobre la campeona, el esperado Turn Hell de las Bella Twins. Ronda aplica sus movimientos de Judo y retoma el control. Pero las Bellas le ganan en número y terminan arrastrando a Ronda fuera del ring. La suben al ring y posan triunfantes pisando a la campeona

Poco después anunciaba WWE la lucha para Evolution. Ronda Rousey vs Nikki Bella por el campeonato femenino de WWE RAW.

blackfriday tienda de baloncesto